Ayuda,por favor mirad esto

A Ver si alguien me puede echar un cable>me dispongo a hacer una copia de seguridad de mi cd de SCORPIONS,EL TOKIO TAPES,para ser mas concretos ,la nueva version REMASTERIZADA,Y todo eso cuando me dispongo a hacerla se me queda colgao el nero:-? en la ultima fase de la grabacion:-? :-? sobre el 95%,he probado con el clone y otro lindo posavasos:O :O :O ,no entiendo nada,alguien sabe si esta PROTEGIDO ?Que tipo de proteccion o con que programa puedo hacerlo,por que los que mas utilizo son el NERO actualizado 5.5.8.0,o el clone,ayudadme...........help:o :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
amos a ver , por ke no intentas hacer primero una imagen del disco en el disco duro y asi te ahorras los posavasos , otra cosa ke puedes hacer es extraer los temas al disco duro y crear un cd de audio con el nero de esas canciones
salu:p
Originalmente enviado por sejure
amos a ver , por ke no intentas hacer primero una imagen del disco en el disco duro y asi te ahorras los posavasos , otra cosa ke puedes hacer es extraer los temas al disco duro y crear un cd de audio con el nero de esas canciones
Ante todo gracias sejure,pero como lo hago ,es decir arrastando las pistas de audio con algun programa?tipo audiograber,o audiocatalist??,GRACIAS OTRA VEZ.:-|
bajate el musicmatch jukebox el que yo uso una vez bajado lo instalas le pones el crack pa registrarlo asi lo pasara a mp3 mas rapido .metes el cd y le das a grabar lo pasara al disco duro y lo tendras en mp3.todas las canciones luego abres el nero le das a cd de audio le pones un nombre al cd .y buscas donde estan las canciones las arrastras y quemas el cd.y....tatatachan un bonito cd del grupo tuyo.saludos.
GRACIAS amigus probare a ver si puedo ya os contare;) precisamente el musicmatch este me venia en un cd de no se que.de regalo en el soft del optical de logitech,creo.

SALUDOS;)
pos como no he llegao a tiempo merlin_ari ha puesto el contrapunto es asi justamente si tienes algún otro problema
no ties mas ke preguntarXD
Gracias a los 2,a ti sejure y a merlin,lo he podio solucionar,sois los mejores,venga que no decaga arriba ;) con Eloianos de esta calidad humana y siempre dispuestos a ayudar,esta pag, es de lo mejocirto .

SALUDOS ;)
servir de algo sobre todo pa ayudar que mola eso.saludos [looco]
7 respuestas