estas arrancando el hack360 desde un disco de arranque y al principio te sale un menu con varias opciones, no le des a la 1 la de inicio memoria virtual, dale a la dos que es inicio normal, ya veras como terminas de leer el firmware perfectamente.
Una vez que lo tienes, lo hackeas con ixtreme maker y lo pasas por toolbox , eso veo que lo tienes claro.
Ahora biene lo importante, abres el hack360 desde, inicio normal, acuerdate!!! , eliges tu version de mtkflash, en mi caso es la opcion dos la conceptronic con chip via, creo que tenemos la misma, bueno pues eso eliges tu version, yy sales del programa, es decir dale a la opcion salir a ms-dos, una vez en ms-dos te tienes que acordar en que ruta estara el firm que modificaste con toolbox en mi caso lo meti en la carpeta newfirm y le di el nombre firmware.bin, ok pues en ms-dos te metes dentro de la carpeta, si no sabes es asi en mi caso:
cd..
cd newfirm
si ahora haces un dir para asegurarte deberias de ver el contenido de lacarpeta newfirm
es decir firmware.bin
bueno asegurate de estar en la carpeta donde tengas el firm spofeado con la key liteon, ok?
y ahora pones:
mtkflash w nombredetufirm.bin en mi caso..... mtkflash w firmware.bin
tendras que hacer el metodo de los diez segundos, creo que eso ya lo tienes controlado.
conecta y ya veras lo que pasa..........
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
mandame un privado y cuentame algo