ayuda por favor ms28, se queda comprobando firmware

Hola a todos, ya no se lo que hacer, me pongo a extraer el firmware del samsun ms28 comprado para hacer el spoof de un lite on, hago el metodo de los 10sg, me extrae el firmware el porcentaje sube unas 4 veces a 100%, pero despues se me queda en comprobar firmware y de haí no sale, lo estoy haciendo con la pci combo sata, el caso es que he apagado todo y tengo el backup.bin, le meto la dvdkey del lite-on creo un ixtreme con el ixtreme maker 1.4, y luego spoofeo con el tooboox 4.8, el archivo lo renomboro a firmware.bin y lo meto en la carpeta newfirmware, abro el hack360 y le doy a la opcion 2 para meter firmware y me dice que no se ha detectado ninguna extraccion ¿¿¿¿¿????????, si tengo el backup en la carpeta firmware¡¡¡¡, y no me deja flashear, por favor echarme un cable.

Gracias y saludos.
prueba ha hacerlo de manera manual, otra manera seria mete el firmware que has extraido antes en la misma carpeta, y darle a escribir, e inyectale las keys, espero que te sirva de ayuda.
estas arrancando el hack360 desde un disco de arranque y al principio te sale un menu con varias opciones, no le des a la 1 la de inicio memoria virtual, dale a la dos que es inicio normal, ya veras como terminas de leer el firmware perfectamente.

Una vez que lo tienes, lo hackeas con ixtreme maker y lo pasas por toolbox , eso veo que lo tienes claro.

Ahora biene lo importante, abres el hack360 desde, inicio normal, acuerdate!!! , eliges tu version de mtkflash, en mi caso es la opcion dos la conceptronic con chip via, creo que tenemos la misma, bueno pues eso eliges tu version, yy sales del programa, es decir dale a la opcion salir a ms-dos, una vez en ms-dos te tienes que acordar en que ruta estara el firm que modificaste con toolbox en mi caso lo meti en la carpeta newfirm y le di el nombre firmware.bin, ok pues en ms-dos te metes dentro de la carpeta, si no sabes es asi en mi caso:

cd..
cd newfirm
si ahora haces un dir para asegurarte deberias de ver el contenido de lacarpeta newfirm

es decir firmware.bin
bueno asegurate de estar en la carpeta donde tengas el firm spofeado con la key liteon, ok?

y ahora pones:

mtkflash w nombredetufirm.bin en mi caso..... mtkflash w firmware.bin
tendras que hacer el metodo de los diez segundos, creo que eso ya lo tienes controlado.
conecta y ya veras lo que pasa.......... :)

mandame un privado y cuentame algo
A mi me ocurria también lo mismito. Mira te digo la solución.

Primero lo extraes (siguiendo el manual)... veo que ya lo has hecho, aunquse te salga el cartelito "Comprobando..." apaga el ordenador, porque el Firm ya esta extraido.

Ahora, vuelves al hack360, y le das a SHIFT+2, pasarás al flasheo directo, despues de una advertencia le das a "C" y sigues como el manual.

Me pasaba lo mismo, nose porque, pero se queda comprobando, y no registra que se extrae, nuse.. raro... pero se soluciona asi.
graaacias por contestar ya tengo la 360 rulando con backups :p :p , hice lo de shift +2 y le di flasheo directo y me lo grabo las 4 veces esl porcentaje, después me pregunta que si quiero volver a flahshear y le dje que no y se quedo pillado hasta que me salio la ruta de ms-dos , apage pc y consola y funciona bién, lo de volver a extraer firmware lo hice tambien con el arranque normal (opcion 2 ) y nada lo mismo se queda comprobando firmware, pero la extraccion es correcta, mencionar por supuesto que hice lo de los 10 seg. tanto para extraer como para escribir, la tengo con un ixtreme a 1.4 a 8x , ¿he utilizado al velocidad correcta? o ¿es mejor a 12x? respecto a los dvds estoy haciendo pruebas con varios primero con memorex a 2,4 y me funciona bién, luego he grabado el mismo (gear 2) en un bervatin 2,4 made in india de esos que tienen tan mala fama y me funciona bién también,nose por cual decantarme la verdad, otra cosa , ¿habeis instalado el XNE para grabar los juegos al disco duro? ¿es recomendable hacerlo con la consola flasheada? supongo que se hará desde internet ¿no?

Gracias y saludos
Me alegro... el NXE te lo puedes bajar y lo instalas Offline en un pendrive.. y si, van de lujo isntalarlos en el HD, 0 ruidos. :cool:
5 respuestas