Ayuda por favor NAT Moderada

Hoy Jazztel me trajo el Router Comtrend VR-3025un (Adsl 30Mb que contraté) pero a la hora de conectar la Xbox 360 al Live me da error al conectar al LIVE, todo lo demas ok.

He abierto los puertos y nada, he puesto la IP de la consola en DMZ y nada. Alguna ayuda???? con mi anterior ADSL con telefonica lo soluione poniendo otro firm al router. Sabeis como ayudarme?
landokarl escribió:Hoy Jazztel me trajo el Router Comtrend VR-3025un (Adsl 30Mb que contraté) pero a la hora de conectar la Xbox 360 al Live me da error al conectar al LIVE, todo lo demas ok.

He abierto los puertos y nada, he puesto la IP de la consola en DMZ y nada. Alguna ayuda???? con mi anterior ADSL con telefonica lo soluione poniendo otro firm al router. Sabeis como ayudarme?

Que puertos has abierto? Lo has abierto para la IP correcta no?
Muchas gracias Dani, ya esta solucionado, no se como, pero ya funciona, tengo la IP en DMZ, activado el fast path y consigo un ping de 15ms.
Yo también tengo Jazztel y un modelo más antiguo de ese router. Mirando la ip en la consola(en configuración de red), metiendo esta ip en el dmz host y reiniciando la consola a mi se me abren los puertos.

Suerte.
Si no quereis comeros la cabeza con dmz puertos e historias activais el upnp en le router y os deberia dar nat abierta en los comtrend si no me equivoco estan en la pestaña lan
4 respuestas