ayuda por favor ,nds tocha con m3 real rumble pack

hola soy de Portugal ,espero que entendais lo que escribo.
Tengo una nds tocha ,e me he equibocado comprando un flash card el M3 real rumble. És que quiero usar el browser, e me parece que no hay a la venta solo el cartucho de la ram.Que hago es que ya no tengo mucho dinero, e ya tengo el M3 real.
Que solucion tengo para poder utillizar el browser?

Muchas gracias.

Saludos.
si venden el cartucho de ram por separado, pero tiene otro nombre "gba expansión pack", y como dice su nombre también te servira para juegos de gba

saludos

EDITADO: uyyy acavo de leer que pones "tocha" si es así ninguna expansion del M3 Real te servira ya que solo vienen con carcasa para lite, tu unica opcion es comprarte un slot-2 o esperar yver si la expansion ez flash 3 en 1 es compatible con el Real
puedes comprar el ez 3en1 es el mas barato y con el puedes jugar gba, tiene rumble y ram en el mismo cartucho y ademas este si hay para lite y tocha!!!
Antes de haberlo comprado debería haber leído un poco más acerca de esos packs y demás. Ahora el rumble no te vale en tu DS Tocha, así que tienes que hacerte con un slot-2 compatible con tu consola y tu M3Real.
gracias ,yo se que deberia haber leido mas un pouco,es que ai muchos cartuchos flash,perdonad e muchas gracias.
donde me descargo el software para la ds tocha eske no me la detecta pero en la lite de mi amigo si ke le passa
5 respuestas