Ayuda por favor, necesito borrar una cuenta

Buenas.

Veréis, por motivos que no vienen a cuento, necesito borrar una cuenta de Photobucket en la que tengo pila de fotos que he ido subiendo por aquí y por allá. Me he dado cuenta que no quiero estar por sitios de Internet que ni recuerdo, el tema de la privacidad me ha entrado un poco tarde xD

La cosa es que me metí en mi cuenta, y como no he sido capaz de encontrar una maldita opción para borrar todas las fotos de golpe (no sé cómo coño lo esconden), fui a dar de baja la cuenta confiando en que todo desapareciera y ya está. Me salió un texto en el que ponía: Your account will be deleted 02/17/2016.

Je, creo que estamos a 18 ya. Además he buscado información, y parece que la gente tiene problemas para deshacerse de las fotos de este servidor, pues parece que hace un tiempo cambiaron la apariencia de la web, y ahora es todo más complicado, o está más escondido.

Si alguien sabe qué tengo que hacer para que todo lo que he subido a mi cuenta de Photobucket desaparezca para siempre, que me diga :)

Un saludo.
Yo lo que estoy haciendo es borrar las carpetas de photobucket poco a poco y dw las carpetas que hay fotos que quiero salvar estoy descargando las fotos que me interesan y subiendolas a otro servidor en mi caso flickr y cuando termine borrare la cuenta dw photobucket.
este ha pasado de ser uno de los mejores donde tener fotos a ser un mojón es más si pones la extension noscript veras los chorrocientos mil scripts que te bloquea en dicha página
bikooo2 escribió:Yo lo que estoy haciendo es borrar las carpetas de photobucket poco a poco y dw las carpetas que hay fotos que quiero salvar estoy descargando las fotos que me interesan y subiendolas a otro servidor en mi caso flickr y cuando termine borrare la cuenta dw photobucket.
este ha pasado de ser uno de los mejores donde tener fotos a ser un mojón es más si pones la extension noscript veras los chorrocientos mil scripts que te bloquea en dicha página

¿Qué carpetas? Yo las subía sin cosas raras, deben de estar todas sueltas sin carpeta, o en una general, no sé xD
incorruptible escribió:
bikooo2 escribió:Yo lo que estoy haciendo es borrar las carpetas de photobucket poco a poco y dw las carpetas que hay fotos que quiero salvar estoy descargando las fotos que me interesan y subiendolas a otro servidor en mi caso flickr y cuando termine borrare la cuenta dw photobucket.

¿Qué carpetas? Yo las subía sin cosas raras, deben de estar todas sueltas sin carpeta, o en una general, no sé xD
yo las iba subiendo a carpetas si no se te sube directamente a una general, esa general, bo se si se puede borrar igual, pero vamos, que creo que si haa borrado la cuenta y tal se te habran borrado todas las fotos y si no compruebalo intentando entrar al enlace de alguna foto que tuvieses, si sigue saliendo... pues no se ha borrado, si no pues se ha borrado XD
bikooo2 escribió:
incorruptible escribió:

yo las iba subiendo a carpetas si no se te sube directamente a una general, esa general, bo se si se puede borrar igual, pero vamos, que creo que si haa borrado la cuenta y tal se te habran borrado todas las fotos y si no compruebalo intentando entrar al enlace de alguna foto que tuvieses, si sigue saliendo... pues no se ha borrado, si no pues se ha borrado XD

Ya me cargué la cuenta entera, parece que el plazo sufría algún extraño retraso.

Por fin!
Me alegro de que lo hayas conseguido
5 respuestas