Ayuda Por favor necesito foto de pistas Fuente de wii (al final compre una fuente)

[mamaaaaa] Hola como estan estoy solicitando ayuda a alguien con tiempo y de buen corazon para ayudarme con mi caso

Mi problema es que la fuente de mi Wii mis hijas lo mojaron con liquido y la quemaron lo que esta en la imagen es la placa de mi fuente pero ya la retoque estaba peor
Necesito saber si alquien me puede mandar la foto de su fuente de wii para yo reconstruir las pistas faltantes

EDITO tuve que comprar una fuente de wii esa fue la solucion

gracias a todos los que me ayudaron y aportaron con sus ideas
moiky escribió:[mamaaaaa] Hola como estan estoy solicitando ayuda a alguien con tiempo y de buen corazon para ayudarme con mi caso

Mi problema es que la fuente de mi Wii mis hijas lo mojaron con liquido y la quemaron lo que esta en la imagen es la placa de mi fuente pero ya la retoque estaba peor
Necesito saber si alquien me puede mandar la foto de su fuente de wii para yo reconstruir las pistas faltantes

aqui adjunto la imgagen para que tengan una idea que lo que estoy hablando
http://www.subirimagenes.net/i/131005065312522177.jpg

gracias de antemano

Pufff, pues tus hijas ya tuvieron que liarla gorda para que el adaptador de corriente terminara asi, porque es un armatoste bien cerrado, ¿lo limpiaron en la bañera?, jejeje, fuera de coñas, yo no entiendo mucho de electronica, pero no pinta muy bien y no se si la ñapa que quieres hacerle a la fuente aguantara mucho.

No se yo si habra alguien dispuesto a desmontar su fuente para hacerte una foto, pero digo yo, no seria mjor que compraras una fuente de otra compañia que salen por unos 10€????

http://www.pccomponentes.com/adaptador_alimentacion_ac_wii.html

Ahi te va un ejemplillo, todo es usar san google, lo mismo encuentras tambien los diagramas de la fuente, suerte.
Gracias por la sugerencia y si e pensado en comprarme una por internet pero no me gustaria una generica e comprado muchas cosas por ebay y son 2 problemas las originales son muy caras y las nuevas son chinitas y otro detalle es el tiempo en que tarda en venir casi 2 meses nose que pasa con correos de este pais pero ya van como 6 meses que las cosastardan en venir demasiado

y postee mi problema por que se me ocurrio poner mi caso aqui talvez alguien podia ayudarme solo desarmando su fuente y tomandole una foto a la placa y mandarmela

y con lo del liquido que le echaron pues no era agua al parecer era pipi jejeje y las fuentes vienen bien cerradas pero no selladas

otro detalle es que e buscado en mi pais una fuente original y nada de nada nadie tiene para venderme 1 :S estoy jodido
moiky escribió:Gracias por la sugerencia y si e pensado en comprarme una por internet pero no me gustaria una generica e comprado muchas cosas por ebay y son 2 problemas las originales son muy caras y las nuevas son chinitas y otro detalle es el tiempo en que tarda en venir casi 2 meses nose que pasa con correos de este pais pero ya van como 6 meses que las cosastardan en venir demasiado

y postee mi problema por que se me ocurrio poner mi caso aqui talvez alguien podia ayudarme solo desarmando su fuente y tomandole una foto a la placa y mandarmela

y con lo del liquido que le echaron pues no era agua al parecer era pipi jejeje y las fuentes vienen bien cerradas pero no selladas

otro detalle es que e buscado en mi pais una fuente original y nada de nada nadie tiene para venderme 1 :S estoy jodido

Pues ya es mala suerte, creia que eras de España, por eso te ponia la pagina de pccomponentes, respecto al tema de las fuentes de terceros, es como todo en la vida, si compras una de una marca de confianza no tendras problemas, marcas como Logic 3, Nyko y alguna otra son muy buenas.

Por otro lado, siempre puedes llamar a Nintendo y comentarles el problema (sin lo del pipi jejeje) a ver que te dicen, un saludo.
jejejeje gracias por tus sugerencias y la verdad si es casi imposible que alguien me intente ayudar normalmente la gente que se mete al foro el 5% colabora a lo mucho los demas solo vienen a leer, ver que hay de nuevo y en algunos casos hasta se lucran de ayuda de los que colaboran y son los que nunca opinan y cuando han resuelto su problema ya no vuelven bueno en fin....
gracias a todos los que me han ayudado :D
moiky escribió:jejejeje gracias por tus sugerencias y la verdad si es casi imposible que alguien me intente ayudar normalmente la gente que se mete al foro el 5% colabora a lo mucho los demas solo vienen a leer, ver que hay de nuevo y en algunos casos hasta se lucran de ayuda de los que colaboran y son los que nunca opinan y cuando han resuelto su problema ya no vuelven bueno en fin....
gracias a todos los que me han ayudado :D

Ayudamos mas gente que ese 5% que tu comentas, teniendo en cuenta el resto de los foros de otras consolas, pero es lo normal en los foros, ademas, como tu dices, los que solo leen, cuando saben ya bien de lo que hablan, empiezan tambien a ayudar, como yo por ejemplo.

Yo he sido el unico que te he ayudado (es coña), pero para eso estamos, para echarnos una mano entre todos, si has terminado tu duda, pide a un MOD que cierre el hilo.
¿Pipi? ¬_¬ ¿En dónde tienes la Wii? ¿En el baño?
Yo te sugiero 2 cosas:
- Compra una fuente de Game Cube, tiene casi las mismas características que la de Wii, aunque la terminal es distinta, pero sólo tendrías que cambiar la terminal por la de tu fuente dañada.
- Adapta un fuente de PC. Estas entregan 12v. No lo veas como lago definitivo, pero si por lo menos en lo que consigues una fuente de Wii.
http://obsoletos.org/2008/12/devolviend ... -a-la-wii/
Viendo la placa como quedó dudo mucho que con reconstruir las pistas funcione de nuevo, es por ello que no considero que valga la pena tomarle una foto a la fuente para que te embarques en este proyecto, es muy probable que se hayan dañado algunos otros componentes.
Te dejo un par de imágenes que encontré por la red:
https://lh3.googleusercontent.com/-kFTb ... 70-800.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-7fSb ... 18-800.jpg
A ver si te sirven de algo. Comenta.
Mokona Modoki escribió:¿Pipi? ¬_¬ ¿En dónde tienes la Wii? ¿En el baño?
Yo te sugiero 2 cosas:
- Compra una fuente de Game Cube, tiene casi las mismas características que la de Wii, aunque la terminal es distinta, pero sólo tendrías que cambiar la terminal por la de tu fuente dañada.
- Adapta un fuente de PC. Estas entregan 12v. No lo veas como lago definitivo, pero si por lo menos en lo que consigues una fuente de Wii.
http://obsoletos.org/2008/12/devolviend ... -a-la-wii/
Viendo la placa como quedó dudo mucho que con reconstruir las pistas funcione de nuevo, es por ello que no considero que valga la pena tomarle una foto a la fuente para que te embarques en este proyecto, es muy probable que se hayan dañado algunos otros componentes.
Te dejo un par de imágenes que encontré por la red:
https://lh3.googleusercontent.com/-kFTb ... 70-800.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-7fSb ... 18-800.jpg
A ver si te sirven de algo. Comenta.

Mas que comprar una fuente de GameCube o PC y adaptarla, es mejor que compre una fuente nueva para Wii, si el compañero nos dice de que pais es, le podremos ayudar mejor a encontrar una fuente nueva y barata.
gracias por sus respuestas bueno primeramente soy de EL Salvador, Centro America

con lo de si tengo la wii en el baño pues no pero las niñas que tengo tienen 1 año y medio y la otra 2 años y medio y aveces se quitan el pañal desechable y hacen fiesta es una locura total pero bueno

las imagnes no me sirven porque ese modelo es diferente al mio ya habia buscado esas imagenes pero no me sirven igualmente gracias por la ayuda

la sugerencia de la fuente de game cube me parece bien pero el problema es que nose si tiene el mismo amperaje para trabajar en optimas condiciones con la wii

y con la fuente de pc no se de cuantos watts seria para llegar a los 3.7 amperios que necesita

cualquier sugerencias es buena y no se preocupen que e estudiado electronica asi que no tendria problemas en recontruirla de igual manera si tiene alguna pieza mala se la consigo pero si no tengo el diagrama no puedo hacer mas [tomaaa]
La fuente de GC da 3.25 Amperios, la de Wii 3.7. No es una diferencia muy considerable, no debería haber ningún problema.
Cualquier fuente de PC da mucho más de los 3.7 Amp, así que no debieras preocuparte por ello, la consola toma sólo lo necesario. Por ejemplo, una de 600 Watts ofrece hasta 36 Amp.
Por último, siendo que las fuentes no son necesariamente iguales paso siquiera de abrir mi fuente para sacarte una foto. [+risas] Si es como reto personal entiendo que quieras reconstruir la actual, pero siendo que hay otras opciones yo paso.
Algunas fuentes que venden en ebay USA las venden con gastos de envio incluido entorno a los 15-20$ incluyendo El Salvador entre los paises a los que mandan, no se si teneis el mismo tipo de conector, pero sino se podria comprar un adaptador que no cuesta nada en una tienda de electronica.

Por otro lado, tambien puedes probar suerte en Mercado Libre, que tengo entendido que es el ebay de America del Sur, eso tengo entendido yo.
gracias por las sugerencias y si la verdad es bien dificil que alguien dessarme su fuente para sacarle una foto a eso hay que agregarle que los tornillos son estrella yo lo que hise fue que a un desarmador plano le pase el dremel(micromotor) y le hise la ranura

otro problema mas jeje nose ni porque la menciono pero vere que hago todas las soluciones son buenas
moiky escribió:gracias por las sugerencias y si la verdad es bien dificil que alguien dessarme su fuente para sacarle una foto a eso hay que agregarle que los tornillos son estrella yo lo que hise fue que a un desarmador plano le pase el dremel(micromotor) y le hise la ranura

otro problema mas jeje nose ni porque la menciono pero vere que hago todas las soluciones son buenas

Yo como dije no tengo ni idea de electronica por desgracia, pero por las imagenes que pusistes parecia que el circuito impreso de la PCB se habia jodio tambien, no se yo si podras restaurarlo, todo esto desde el desconocimiento, hagas lo que hagas al final, no se te olvide comentar tu solucion final y poner unas fotos si al final decides arreglar la fuente, un saludo.
es correcto las pistas de la placa se desintegraron y desde luego que si alguien ma manda una foto de tan solo esa parte de la fuente podria recontruir las pistas y pondria las fotos para que vieran como me a quedado

el problema es esa foto que necesito solamente eso

gracias [+risas]
13 respuestas