Ayuda Por Favor!! Nero.....soy Novato Desesperado!!!

hola a todos de antemano.
hoy me compre una pioneer 107d (espero que sea una buena copiadora)
para probar empece utilisando un verbatim dvd-rw con el nero aplicando todas las opciones nescesarias para Xbox en 1x y funciono muy bien!!!
pero despues de eso, en el nero solo me aparece para copiar a 2.4x y se que es muy rapido, no se porque ahora no puedo copiar a 1x......solo me deja copiar a 2.4x PORQUE??????

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!!!
no es nada rapido, pa rapido 8x... yo copio tos mis backups a 2.4x y van de fabula, e de decir que solo puedo a 2.4 o a 4x... enga

un saludo
rastafary escribió:hola a todos de antemano.
hoy me compre una pioneer 107d (espero que sea una buena copiadora)
para probar empece utilisando un verbatim dvd-rw con el nero aplicando todas las opciones nescesarias para Xbox en 1x y funciono muy bien!!!
pero despues de eso, en el nero solo me aparece para copiar a 2.4x y se que es muy rapido, no se porque ahora no puedo copiar a 1x......solo me deja copiar a 2.4x PORQUE??????

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!!!

Es debido al soporte que estes usando para grabar. Hay dvd 's virgenes que son de 1x - 2x otros de 1x - 4x y otros que solo permiten 2.4x (seguro que es un dvd+r). Puede que alguien mas entendido se pueda extender con esto mas, pero como orientacion creo que te servira.

En definitiva, que es el soporte, no es problema de la grabadora ni del software que estes usando.

Fijate bien en las velocidades cuando compres mas dvd's virgenes.

<-[bye]->
yo tengo la Thosiba (si esa tan antigua q solo deja a 1 y 2) y no me deja hacer copias a 2x solo a 1 y uso dvd´s verbatim 1-4x, tengo q decir q esto me pasa desde q el pc sufrio un petardazo y parece q el arreglo no es del todo bueno.
PD: en unos dias voy a tener la x.
Estoy de acuerdo con lo q problablemente se trate de un dvd+r ya q mi grabadora solo graba este formato y unicamente me deja a 2.4x

Salu2
4 respuestas