Hola a todos soy nuevo en todo esto acabo de intentar downgrade mi psp es la version 2.71 con la famosa placa TA-082 he estado haciendo todo los pasos que me pone pero en la ultima parte es donde tengo el problema he sobreescrito toda la carpeta de PSP aunque me daba algun problemilla y lo tuve que hacer manualmente, luego conecte la Psp al cargador y me fui a la carpeta de foto y fui a HEN despues de mucho intentos me hizo lo del pantallazo que dice que si primero sale un pantallazo azul y seguidamente uno verde o azul es lo correcto hasta ahi bien ningun problema lo unico lo mencionado antes y despues este siguiente paso no se como hacerlo que es este El parche perdurara en ram incluso si activamos el modo SLEEP. Para reactivarlo, una vez enciendas la PSP, ve a FOTO, HEN.
Cuand lo inicies saldra pantalla AZUL y acto seguid volvera al XMB. Porque si hago otra vez eso lo de la carpeta Hen me vuelve hacer lo del pantallazo pero es que como pone tambien que active HEN-D que ni se donde esta ese archivo ni se como se activa y pone que se active pero conecto mi Psp al mi ordenador y a mi no me sale ninguna carpeta que ponga HEN-D me sale en foto una que pone HEN simplemente y entonces lo que hago conecto el cargador a la Psp y hago lo siguiente me voy a juego/memory stick y le a Ejecuta idstoragechange. Esto modificara tu idstorage para que pueda ser downgradeda a 1.50. y me poneimposible iniciar el juego (80020148) y no que hacer o que he hecho mal porque luego cuando me sale eso le doy atras vuelvo a irme a juego/memory stick le doy a actualizacion de psp ver.X.YZ y me pone lo mismo imposible iniciar el juego (80020148) y veo lo de la version que se me ha quedado y me sigue poniendo 2.71 a ver si me puede ayudar alguien muchas gracias de antemano y perdonar por el rollo que he montado explicandolo vale lo siento pero es mi forma como no se como va todo esto por eso pero gracias de todas formas un saludo