Ayuda por favor!!No consigo conectar la box al pc con 2 tarjetas de red

buenas,le he metido otra tarjeta de red al pc,pero no consigo de ninguna manera hacer funcionar la minired,vereis,tengo las 2 tarjetas d red,un cable cruzado para la xbox y mi modem es d ono (cable) a 300,y tras probarlo mucho,haciendo lo de compartir la red etc,no lo consigo.En la configuracion de la tarjeta de red para el modem lo dejo como estaba,osea q la busque automaticamente,y en la de la box le meto todos los datos q m salen en settings del evox,puerta d enlace,etc,etc.Al acabar d configurar el asistente de redes,m quedo sin conexion a internet y ademas sin poder entrar en la box via ftp.

Alguien sabria decirme como configurarlo correctamente?

mil mil gracias [decaio]
Hola
A ver si te apañas con la respuesta q daba en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361353

espero q sí :) y mira sobre todo el truco q hay en el tutorial al q remito, nos vemos ;)
Yo tambien tengo dos tarjetas de red y modem de ono y lo tengo configurado asi:

En la tarjeta de red ke va conectada la Xbox utilizo cable cruzado y tengo puesta la siguiente configuracion:

IP: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0

En la tarjeta ke tengo conectado el modem de ONO la IP, mascara, DNS, etc...estan puestas en automatico, y en las opciones de esta conexion es donde tengo marcada la opcion de conexion compartida a internet.

Y por ultimo en la Xbox he puesto la siguiente configuracion:

IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS principal: 192.168.0.1
DNS secundario: cualkier direccion DNS vale, usa alguna de ONO por la zona en la ke vives (si llamas a ONO ellos te daran la direccion DNS en caso de ke no la sepas).

Y recuerda ke si tienes algun Firewall en el PC debes configurarlo o desactivarlo para ke le deje a la Xbox conectarse a internet.

Salu2 [fumando]
3 respuestas