Ayuda Por Favor, No Consigo Extraer los Back Up

El problema es que cuando empieza a extraer con el programa Backup creator y llega la parte de la zona Security Sector me dice que no se puede extarer, y mi lector es el sansung, no entiendo que pasa, por favor que alguien me ayude
Sigues un tutorial en concreto? dejamelo ver y te digo donde está el fallo y sino es así me lo dices y te paso un hilo con el tutorial, un saludo
pues mira he seguido el tutorial de grabación de http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=QL4mtmDUrwc y no sale, nose si tendre bien configurado el programa, pero lo tengo igual al del video, haber si hay una manera que no me falle pq el lector sansung es nuevo y viene flasheado.gracias un saludo
La verdad es que si alguno graba así y les funciona vendito sea Dios, xDDD porque seria magia. Te cuento, a este se le han olvidado algunos pasitos, como la extraccion de unos 5 archivos mas y el uso de unos 3 programas mas, xDD.

La creacion de un backup es muy simple, pero no tanto como la de tu amigo del video. Aqui tienes un tuto bien facil, espero que se pueda poner este tipo de información:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=74051
Este tuto lo e usado yo y va de mil maravillas, ahora en la actualidad es el metodo que uso. Hazlo todo paso a paso y no te fallará nada.

Saludos [beer]
Gracias ya te ire como ha ido
lince-marbella escribió:El problema es que cuando empieza a extraer con el programa Backup creator y llega la parte de la zona Security Sector me dice que no se puede extarer, y mi lector es el sansung, no entiendo que pasa, por favor que alguien me ayude

desactiva en el xbox backup creator en options los errores y lo pones en cero en la parte derecha de options veras que dice on disk rear error, block retry limit lo pones a cero y sector retry limit a cero tambien creo que da deberia dejarte de hacer tu backup y otra cosa sino te funciona intentalo varias veces que hay discos que suelen fallar mas de lo normal.
joey1983 aunque desactives los errores, esos errores sigen existiendo por lo que puedes tener archivos dañados o simplemente que te falten archivos, en los que pueden darte fallo los juegos grabados cuando los uses en la xbox. Si a ti te han ido bien todos los backups han sido porque tengas o no marcado eso que has dicho te a ido bien

Saludos [beer]
Que kreon tienes puestas son las ultimas. mira de cambiar en aspi y stpi. Reinstala los controladores de disco. Bajate otra version y despues vuelves al ultima de creator. resintala framework. Pueden ser mil cosas. Como tienes el lector en esclavo en master. En que sistema lo esta ejecutando etc... Ve eliminado cosas. Ya nos contaras.
Nota: Y todo eso tenis que hacer para grabar un juego. YO simplemente le doy read y cuando ya ha grabado la imagen en el disco duro, la tosto con el mismo programa. Y aun estoy esperando que me falle uno. Que las ss, dfi, dmi las saca el programa automaticamente y el unlock igual. Supongo que sera para utilizarlo el imgburn. Pero si el creator graba y muy bien.Pero que ganas de complicarse la vida.
Nota: bueno si me han fallado 3/??? pero por culpa windows. [bye]
rafa30 si un novato pide ayuda, dasela, pero no se lo compliques mas, mira el tutorial que usó el y veras que no es nada completo. La cuestión es que puede que te extraiga solo los SS, etc, pero debe cambiar el tamaño de la imagen cosa que nunca izo y para crear el archivo .dvd necesitas esos archivos que tan poco necesarios crees con otro programa que te los solicita. Le fecilité un tutorial sencillo de usar, facil de enteder y de 100% funcionabilidad. Espero mejor que diga cosas de que tal le a ido y si le falla algo mas entonces le buscamos otra solución.

Todo esto sin malos rollos, pero no pongamos post solo por poner algo en todos.

Saludos [beer]
Haber si yo lo unico que digo, que yo le doy a dos botones read para sacar la imagen y writer para graba la imagen. Y que el creator esta default.
Que si le falla en lo de ss ya puede seguir 1000 manuales, que el fallo seguira ay. Osea que el fallo no es de él sino de sofware o hard.
Osea que empice por desistalar, mirar que kreon tiene, buscar otra version etc.. haber que pasa.
hombre yo no me lo tomo como un novato, mas bien como una persona que tiene un cierto nivel ya que se ha instalado el lector, pero bueno alomejor se lo han instalado.Venga de buen rollo. Y dale msn al colegi o estareis hasta navidad. [beer]
Haber en esta semana me alquilare un par de juegos y ya os cuento este fin de semana, no he podido antes por trabajo, y el lector lo he instalado yo, que tampoco es nada del otro mundo, saludos señoresss
10 respuestas