Ayuda por favor, no consigo grabar los backups

Hola a todos, he estado buscando ayuda pero no encuentro nada parecido a lo que me pasa [buuuaaaa] .

Pues es que ya tengo hechas las imagenes de mis backups, pero no consigo grabarlas. Tengo por ejemplo el farcry 2, con el archivo .dvd ke ocupa unos bites y el .iso ke ocupa mas de 7 gigas.

Según me ha dicho un amigo, abro el imgburn, le doy a mode y write, hasta ahi bien. Luego en Tools y settings, aqui voy a la pestaña Write y donde pone options, tengo ke poner Use Specified. Aquí en la casilla tengo que poner el numero que me sale abriendo el archivo .dvd con el bloc de notas.

Entonces en el bloc de notas borro el numero y dejo solo el nombre del juego, cierro y guardo. Entonces ya abro la imagen con el IMGBURN, quito el test mode y el verify, y pongo 2'4 de velocidad.
Nada más empezar a grabar me da el siguient error:

Imagen

Espero que me podais ayudar por que paso de hacer pas posapapeles, que si fuese otros discos no me importa pero los de doble capa son muy caros (los mios son de a la marca ZERO DEFEX).

Saludos espero vuestras respuestas y gracias de antemano
mandame un MP con tu messenger i te intentare ayudar
Mi Experiencia: Clone Cd + verbatim= + 50 backups 0 posavasos y 0 problemas.
Saludos!
Yo tambien te recomiendo el clone cd, pero si lo quieres hacer con el img burn, no quites la numeracion del salto de capa en el archivo dvd.

Sigue este tutorial al pie de la letra y no deberias tener problemas.

hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360
¿Alguna versión del CLONECD en concreto? (gracias por las respuestas y por el tuto, a ver si consigo grabar algun backup bien XD XD XD )

EDITO: vale, lo que creo que me pasaba es que no tenía configurado el cambio del Book Type, lo que pasa es que tengo que saber que marca es mi grabadora y no tengo ni idea xD. ¿Hay alguna manera de saberlo sin tener que abrir el PC?
sparterx escribió:EDITO: vale, lo que creo que me pasaba es que no tenía configurado el cambio del Book Type, lo que pasa es que tengo que saber que marca es mi grabadora y no tengo ni idea xD. ¿Hay alguna manera de saberlo sin tener que abrir el PC?

Es una LG...
Exacto es una LG. En la fotografía que has envíado donde pone device está el modelo de tu grabadora. También en el ordenador, panel de control, administrador de dispositivos viene el modelo de la grabadora que tienes. ¬_¬
Es verdad, si que es una LG. Gracias por la info.

Ahora os comento mi situación: antes de que supiera lo de cambiar el book type, utilice 3 DVDs+R DL intentado grabar la imagen del Farcry 2. De estos DVDs solo 1 se quemo un poco y despues fallo, pero en los 3 finalizo el disco al producirse el fallo.

Ahora que sí lo sé, he cambiado el book type y he vuelto a intentar grabarla, pero con esos 3 mismos DVDs, y me ha salido el mismo fallo que anteriormente.

¿Esto es porque estos 3 DVDs ya no sirven al haberse finalizado la primera vez que los grabé o por otra cosa? Es que me da miedo probar con un cuerto DVD+R DL

EDITO: Pues me ha dado por probar con un 4º DVD pero grabar la imagen con el CLONECD a 2/2'4x y me ha vuelto a dar error [buuuaaaa] . Siempre me pasa lo mismo, meto el disco, lo pongo a grabar y despues de 1 minuto y medio aproximadamente da error. Esto ya es la leche, y muy raro, ¿Nunca le había pasado a nadie antes?

Por favor comentad lo que sepáis que ya llevo 4 caros posavasos...
Gracias y seguid dando ideas :)
cuanto tiempo tiene tu grabadora?la instalaste tu?indagando en internet hay mucha gente como tu que tiene el mismo fallo y la mayoria comentan que es por que la grabadora ya esta en las ultimas
blougnost escribió:cuanto tiempo tiene tu grabadora?la instalaste tu?

Pues la grabadora es la que me venía con el PC, tendrá unos 2 años, no creo que llegue a los 3.
De todas formas, si la grabadora lee y graba los DVD+R DL deberían funcionar las grabaciones de estos Backups ¿no? Y sin embargo siempre me da ese maldito error [snif] .
Intentaré probar con la grabadora de algún amigo, aunque me fastidia hacer más posavasos, ¿Cómo puede ser que solo me de ese error a mi [snif] }:/ ?

Saludos
solo te da error con las isos de xbox360 o con cualquier cosa que copies?
blougnost escribió:solo te da error con las isos de xbox360 o con cualquier cosa que copies?

Pues solo he probado con los juegos de la 360, ya que es lo unico que me interesa grabar en dvds de doble capa. Aunque recuerdo que hace tiempo grabe datos en uno de doble capa y grabaron perfectamente, y pongo la mano en el fuego a que si grabo ahora datos en un doble capa graban bién, el problema es al grabar las isos en 2 capas.

Tengo algo nuevo que comentar:
Me he puesto a grabar la iso del farcry 2 bién, haciendo todos los pasos e introduciendo un doble capa nuevo, con el imgburn a 2'4x, y me ha grabado bién la primera capa. En el log del programa ponía Writting Layer 0, despues Writting Image, hasta el 50% de la grabación grabó bién, pero al empezar con la segunda capa, ponía Writting Layer 1, y aquí se me quedó, me volvió a dar el error ese de los sectores, cago en la leche.

¿Alguna idea? ¿Sabe alguien por qué se puede producir este error?
Gracias y saludos
Antes de quemar el primer backup tire unos 7 DVD así que no te desesperes. Yo iría paso a paso. Primero actualizaría el firmware de la grabadora al último oficial de la pagina LG. Usa verbatin grabados a 1x, cuando hayas tenido exito subes la velocidad. no toques el ordenador miestras graba. Elimina cualquier programa que tengas residente, firewall, antivirus, ares, etc.. Prueba a grabar en un DVD regrabable algo, esto es para descartar que la grabadora grabe correctamente.

Saludos.
cautivo5104 escribió:Antes de quemar el primer backup tire unos 7 DVD así que no te desesperes. Yo iría paso a paso. Primero actualizaría el firmware de la grabadora al último oficial de la pagina LG. Usa verbatin grabados a 1x, cuando hayas tenido exito subes la velocidad. no toques el ordenador miestras graba. Elimina cualquier programa que tengas residente, firewall, antivirus, ares, etc.. Prueba a grabar en un DVD regrabable algo, esto es para descartar que la grabadora grabe correctamente.

Saludos.

Gracias por el alivio. A ver si encuentro para actualizar la grabadora ya que en la página de LG no he visto nada relacionado. Voy a probar lo que dices a ver si hay suerte :)
Te comento, yo no tiré ni mi primer dvd+r dl, nunca me ha fallado la grabación, aunque si que he tenido problemas con meter la imagen en el pc.

Yo creo que es mas bien por la velocidad en la que grabas, yo fuerzo con el imgburn a grabar a 8x, me lo recomendaron en una tienda especializada y nunca me a fallado una grabación.

Esta misma tarde voy a probar con el Farcry 2 y te digo cosas [beer]
tantalas escribió:Te comento, yo no tiré ni mi primer dvd+r dl, nunca me ha fallado la grabación, aunque si que he tenido problemas con meter la imagen en el pc.

Yo creo que es mas bien por la velocidad en la que grabas, yo fuerzo con el imgburn a grabar a 8x, me lo recomendaron en una tienda especializada y nunca me a fallado una grabación.

Esta misma tarde voy a probar con el Farcry 2 y te digo cosas [beer]

Ok gracias entonces si te graba bién me cuentas lo que hiciste jejeje.
Por cierto, ya he conseguido actualizar el firmware de mi regrabadora; es una LG, modelo GWA-4164B, antes la tenía en la versión 1.03 y ahora está en la 1.05, no sé si será la versión más nueva que hay.

Saludos
wenas yo tengo una grabadora igual pero en vez de ser el modelo GWA-4164B tengo la 4163B, no la he actualizado de firm ni nada, de 3 backups qe he grabado solo me ha grabado una bien.... :( :( qe puede estar pasando?he echo todo bien pero graba bien el juego sin fayo alguno y cuando lo pongo en la consola el juego se qeda piyado y la consola tambien.deciros qe he grabado mas cosas y graba bien pero con los juegos no se qe pasa...saludosss

p.d: perdon si escribo en tu post...espero qe no te moleste
marychoche escribió:wenas yo tengo una grabadora igual pero en vez de ser el modelo GWA-4164B tengo la 4163B, no la he actualizado de firm ni nada, de 3 backups qe he grabado solo me ha grabado una bien.... :( :( qe puede estar pasando?he echo todo bien pero graba bien el juego sin fayo alguno y cuando lo pongo en la consola el juego se qeda piyado y la consola tambien.deciros qe he grabado mas cosas y graba bien pero con los juegos no se qe pasa...saludosss

p.d: perdon si escribo en tu post...espero qe no te moleste

No me molesta siempre y cuando el error que te da al grabarlos sea el mismo ke el mio.
Cuento primero solventemos este problema mejorrr!!!

Decir que he welto a intentarlo, reiniciando, cerrando todos los programas, a 2'4x etc, parecía que iba bién porque escribió en la 2ª capa, pero cuando iba por el 57% nada, el mismo error de siempre [buuuaaaa] ... Ahora tengo que volver a intentarlo en otras velocidades porque ya me han dicho que lo mejor era a 1x, a 2'4x y a 8x xD. Solo me queda probar a 1x y a 8x...

Saludos
yo ya te digo a mi con la grabadora graba, pero luego cuando pongo el juego se carga bien pero cuando kiere carga nada se qeda ai.por cierto yo los grabao a 2.4x
yo tengo una duda no me ejecuta la grabacion si le pongo el linebreak en la configuracion
encanbio si lo hago a partir del archivo .dvd me lo graba pero el la xbox no me lo ejecuta i no se si es pk no lo he flasheado bien o es problema del juebo(seguramente el juego)
como lo puedo solucionar
gracias de antemano
Farcry 2 grabado, funcionando y sin error en la grabacion, ni fallo de disco sucio ni nada. A 8x de velocidad a la hora de grabar y creada la imagen con el XBC, DVD+R DL verbatin
marychoche escribió:yo ya te digo a mi con la grabadora graba, pero luego cuando pongo el juego se carga bien pero cuando kiere carga nada se qeda ai.por cierto yo los grabao a 2.4x

Doumekxkai escribió:yo tengo una duda no me ejecuta la grabacion si le pongo el linebreak en la configuracion
encanbio si lo hago a partir del archivo .dvd me lo graba pero el la xbox no me lo ejecuta i no se si es pk no lo he flasheado bien o es problema del juebo(seguramente el juego)
como lo puedo solucionar
gracias de antemano

A ver hombre no me contaminés el hilo, este hilo lo creé yo para solucionar el problema que me da a mi al grabar las imagenes. Si tenéis otros problemas distintos a este buscad hilos que hablen de vuestro problema y si no hay los creais.

P.D: Hoy probaré a hacer la grabación del Farcry 2 a 8x, a ver si de una vez...
Espero que con eso se solucione, a mi me va de perlas. [beer]
Buenas, he probado a grabar las backups en casa de un amigo, que tiene una regrabadora Lite-On, y grabamos varios juegos (todos llegaron al 100% en la grabación y grabaron bién). El problema es que luego al meterlos en la consola, esta pone ''Jugar al juego'', le doy, y me sale un mensaje de que el disco está sucio, que lo limpie con un paño blah blah blah, y este mensaje me sale con todos, y los discos están en perfecto estado.

Pensé que podía ser por 2 cosas, o bién porque los discos son de mala marca (Zero Defex) o porque no pudimos hacer el paso de cambiar el Book Type. Por alguna razón, en su PC cuando vamos a cambiar el Book Type aparece lo de Unknow Failed (como si no detectara la regrabadora, pero sí la detecta ya que los juegos grabaron enteros). Entonces nos saltamos ese paso y directamente los grabamos, así es que ni uno grabó bién [buuuaaaa] ...

¿Alguna idea? ¿Sabe alguien si eso pasa por no cambiar el Book Type o por usar discos de mala calidad?

Saludos
Pues en verdad es posible que sea por las dos cosas, dvd de mala calidad hacen que no se graben bien o den errores y el book tipe es necesario ya que deben ser dvd-r, graba uno solo con verbatin y con el book tipe y pruebalo antes de ponerte a grabar como un loco.......... RECOMIENTO COMPROBAR UN JUEGO NADA MAS GRABARLOOOOOOOOO
Comentar que ya he conseguido cambiar el book type a la regrabadora Lite-On que me grababa los juegos al 100%. Para ello tuve que actualizarle el firmware a una versión más nueva. Total, que puse a grabar un backup una vez más, y grabó bién poruqe llegó al 100%, pero cuando lo metí en la 360 me pasó el problema de siempre que dice que el disco está sucio y utilice un paño blah blah blah...

Moraleja: Definitivamente el problema son los discos que son de una marca mala, Zero Defex, que no la conoce nisu, así que me compraré una nueva bovina de Verbatim y probaré a grabar los backup de una maldita vez xD. Ya os comentaré.

Un Saludo
Bueno, pues comento que ya me he pillado la bovina de Verbatim, he probado a grabar mi backup del Lost Odyssey y... Funciona perfectamente!!!

Gracias a todos y sobre todo a verbatim xD. Un Saludo, hilo resuelto.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Microsoft se ha colado en vuestros pcs y al ver que descargais juegos piratas os ha baneado la grabadora xDD

No va es coñaaaaaa yo desde el primer dfia actualice firm grabadoraaa y siempre he usado verbatine grabado a 2,4 lo que creo que soprot ami grabadora y he usado imageburn descargando ult veri´son en su día. luego en el archivo .dvd le quito lo del salto de capa luego en imageburn lo configuro en opcionees el salto de capa tb le cambio el booktype al disco.

Y 0 PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He buscado largo rato y no consigo verlo....

La pregunta va especialmente para los ke kopiais con clone CD... es la siguiente: al ir a copiar un dvd+D DL, en los pasos del clone cd... para copiar bien los juegos, ke marcais ? cd de datos ? cd juego? etc... me podeis resolver esa duda, antes de tirar un cd a la basura ? - gracias -
28 respuestas