ayuda por favor no consigo hacer funcionar backup con memor 32

Parece ser que has parcheado bien la Iso, pero parece que tu Memor32 no lo esta.
Deberias repasarte este Tutorial que seguro das con la clave....
Ayudaria mucho saber que ps2 tienes y cual es el firmw que cargastes en la memor.
La ultima version de memento 1.2 ,no les va muy bien a las ps2 finas y por el contrario si va bien en las gordas.
La version 1.1 de memento va mejor en las finas y peor en las gordas.
version 1.2 y play gorda ,carga desde el navegador y te cargaran los juegos en español.
version 1.2 y play fina, mete el disco y reinicia la consola te cargaran los juegos probablemente en otros idiomas.
version 1.1 y play gorda mete el disco y reinicia la consola te cargaran los juegos probablemente en otros idiomas.
version 1.1 y play fina ,carga desde el navegador y te cargaran los juegos en español.
Nota , tengo 3 memor y en una v9 ,dos me cargan perfectas con el firmw 1.2,y otra no funciona con este firmw ( si con los anteriores) misterioso ehh.
Una qüestión, cargar desde el navegador, os referís desde el menú de sony? Dónde salen las tarjetas de memoria y el dvd-rom?
Porque si es así, cuando cargo el juego me sale que la región es invalida (PS2 V3 - Memento 1.2 - DVDPATCHER 0.9)

Saludos!
Gracias chicos, he vuelto a cargarle el firm por si lo puse mal y ahora le puse el 1.2 y me vá correctamente. Antes le metí el 1.1 y no rulaba, tango una ps2 gorda pero la version no se cual es. Saludos.
lord_soth escribió:Una qüestión, cargar desde el navegador, os referís desde el menú de sony? Dónde salen las tarjetas de memoria y el dvd-rom?
Porque si es así, cuando cargo el juego me sale que la región es invalida (PS2 V3 - Memento 1.2 - DVDPATCHER 0.9)

Saludos!

Si ,es así solo que debería salir ,la memory y memento disc (no dvd-rom.) En la versión 1.1 me salia como a tí (dvd-rom) y me cargaba los juegos en otros idiomas pero reineciando con el disco dentro. Desde el navegador me salia ,error........
Pero ya se dijo por parte del mismo team de memento ,que esta versión tenia algunos bugs que corregirán en versiones próximas.
A unas versiones de PS2 les va bien como a mi V9 y a otras no. Lo contrario de la 1.1 que a las PS finas les funcionaba bien y a mi no.
Saludos
Pues vaya ._.

Sí que tienen "verde" el asunto... uhmm

No se sabe nada de fechas para la futura actualización de firmware, no?

Me pasaría a la versión 1.1, pero tengo parcheado todos mis backups con el 0.9 y tengo entendido que da problemishas.

Saludos, y gracias [oki]
Es por contestar a melo207, ahora estoy en el trabajo (y en mi pausa) y no lo puedo confirmar al 100% pero casi seguro, tengo una V7 la tarjeta con el 1.2e y los Back ups con el parche que viene el 0.9 patched.
Estoy de acuerdo contigo que el firmw 1.2e va mejor con las gordas que el 1.1, pero el problema de abrir desde el navegador a mi todavia continua apareciendome en la version 1.2e.
El archivo no se puede reproducir por .............regionales. Accedo al menu de la play, aparece la tarjeta y el disco como "DVDrom" Lo que me obliga a reiniciar la play y es entonces cuando me carga.
A mi, con todos los firm y parches que han salido siempre me ha obligado a reiniciar la play y nunca he podido cargar desde el navegador.
7 respuestas