Ayuda por favor, no consigo modo vendor mi slim 9504

Hola, mi problema es que intento una y otra vez sacar la key, pero el jungleflasher (ultima version) no para de decirme (inquiry command returned error) y no la puedo poner en modo vendor por lo que no puedo extraer la key, estoy siguiendo todos los pasos del tuto del video de falcon, excepto que estoy con un cable sata macho hecho por mi xq estoy usando un caja de 2.5.

Lo que hago es una vez que he abierto y cerrado la bandeja desconecto el cable de la caja y lo conecto a otro hembra para conectarlo en la placa del pc, luego enciendo el pc (tengo windows 7x64), lo arranco con la desactivacion esa de las firmas para el jungleflasher y le doy a la pestaña drive key, como esta conectado en el puerto 1 lo detecta sin problemas, pero al darle a slim key, sale lo de inquiry command returned error, le doy a aceptar, me sale lo de enviar noseque, le doy a no, y me sale otro cuadro donde pone otra vez enviar noseque de 1segundo o algo asi (el titulo de la ventana pone "mtk vendor intro failed").

Perdon por no explicarlo mejor pero no entiendo mucho de ingles y el programa lo tengo en ingles.

Nota: soy novato en esto, igualmente he estado buscando el error por el foro pero no doy con el, y lo poco que he visto es para fat y no me fio si hare algo mal o no.

Espero que podais ayudarme.

Saludos y gracias adelantadas.
cuando te sale lo que dices del segundo, dale a que si y se pondra a enviar, pues cuando este enviando, apaga la consola y la vuelves a encender, entonces se te pondra en modo vendor

un saludo
soryjero escribió:cuando te sale lo que dices del segundo, dale a que si y se pondra a enviar, pues cuando este enviando, apaga la consola y la vuelves a encender, entonces se te pondra en modo vendor

un saludo

Ya lo he solucionado muchas gracias por responder tan rapido ^^.

Nota: Podeis borrar el post si lo creeis necesario.

Saludos y gracias.
editalo mejor lo de borrar, asi si tienes alguna duda mas (que yo las tuve la semana pasada que flashee el mio jeje), las puedes preguntar aqui

un saludo
3 respuestas