-Ayuda por favor. No es lo de siempre-

os cuento mi caso para ver si alguien me puede echar una mano ya que no lo he visto en ningún hilo.

Mi consola nunca me había dado problemas de reseteo pero un buen día dejó de reconocerme los mandos. Cambié la resistencia y todo solucionado. Unos meses despues me dispuse a jugar y la consola no me reconocía ni los mandos (cualquiera de los 4 puertos) en los que ponía una Visual Memory, ni las propias VM. Pero cuando saco la memory el mando funciona bien. En cambio si las pilas no están gastadas me funciona todo sin problemas, tanto el mando como la memoria.
He probado con varios mandos y varias memorias y me ocurre lo mismo en esta consola. Y en la DC nueva esto no me ocurre.

PD: Ya me mosqueaba a mi q no se pudieran usar memorias si no tenían pilas
¡menos mal que tengo una DC sana para poder hacer las pruebas!

Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias
A ver, te digo la primera sensación que me ha dado al leer tu problema :

Me huele a que la fuente no es capaz de dar la corriente suficiente como para alimentar al mando más la VM. en mi caso, responde perfectamente con VM o sin ella, por lo que me da que si cambiaras la fuente por otra (debe estar defectuosa) debería funcionar bien.

Ojo, puede que esté equivocado y que con otra fuente no se solucione nada, así que esperemos que haya más gente que de sus opiniones. De cualquier modo, te deseo suerte! [oki]
te hablo desde mi propia experiencia, como ya te ha comentado luipermom es problema de la corriente, que no llega de manera suficiente, pero antes de cambiar la fuente, mira otra vez si no es la resistecia del puerto de mandos la que esta fallando otra vez, ya que en mi caso cuando tenia conectado la vmu oficial y el vibrador cada vez que se activaba este ultimo me aparecia una pantallad diciendo que la vmu no estaba conectada, el problema lo solucione gracias a Negora que me dijo de cambiar la resistencia. espero que te sirva mi caso.
muchas gracias por las respuestas. Este finde lo miraré para intentar encontrar qué cosa es la causante del fallo.

EDITO:
estuve mirando lo de la fuente, pero al cambiarla por otra me siguió dando el mismo problema.
3 respuestas