ayuda por favor no escucho nada con headset oficial

pues eso que me pillé un headset oficial de sony y lo emparejé bien, en el chat bien, en ajustes bien, pero luego llego a los juegos y yo no escucho a nadie, pero a nadie, y cuando hablo no sé si me escuchan, y tampoco sé si yo me debería escuchar????, es que no escucho nada. muchas gracias.
nadie me puede ayudar sigo sin dar con el fallo, porque conversando en el chat y con la psp todo bien.
seya18 escribió:pues eso que me pillé un headset oficial de sony y lo emparejé bien, en el chat bien, en ajustes bien, pero luego llego a los juegos y yo no escucho a nadie, pero a nadie, y cuando hablo no sé si me escuchan, y tampoco sé si yo me debería escuchar????, es que no escucho nada. muchas gracias.

a ver cuando juegas por ejemplo al call of duty cuando tu hablas tu no te oyes solamente los que están jugando con o contra ti, pero tu si deberías de oírles siempre y cuando ellos tengan headset

lo tienes configurado como dispositivo de entrada y dispositivo de salida creo que es asi como se llama es para que tu escuches y te escuchen ya que auricular seria el dispositivo entrada de sonido y el microfono de salida de sonido o algo así.
lo primero gracias por contestar, y si lo tengo todo bien configurado, pero yo no escucho a nadie en ningún juego, y lo tengo todo bien configurado, una vez escuché a alguien en el killzone 2 pero entrecortado.
no uso headset, pero de oidas por el foro debes de tener ciertos puertos abiertos en el router y conseguir nat1 o nat2, con nat3 da problemas. ;)
tengo nat 2 ya en la consola ya lo he revisado, respecto de los puertos, he buscado y no encuentro nada, si alguien me puede especificar lo agradecería.
Hola. Mirad compañeros, como no quiero abrir un hilo para esto aprovecho para preguntaros aqui: ¿Es normal que se oiga con tan mala calidad el chat del call of duty modern warfare 2 jugando online?, tengo el headset oficial y de verdad que se oye muy mal.....
Buenas! Alguien sabría decirme qué garantía tiene el headset oficial de Sony?? el que venía con el socom

Y cómo podría tramirtar la garantía de este. Ha muerto solito como muchos de estos. El fallo es muy comentado por internet, me carga pero no se enciende.

Saludos
7 respuestas