Hola a todos, necesito ayuda y estoy desesperado. Llevo tres días con una wii D2B para que me acepte un Wiikey 2 sin exito. En principio comencé con el clip v14 soldando solo los 5 puntos entre chip y clip, y la wii me decia que flores, no arrancaba el lector, y no se porqué. Leyendo en varios foros me decidí a poner el chip sin clip viendo que podía soldar los puntos sin tener que hacerlo en las patillas de la controladora. Y viedo la cercanía de los puntos al chip, corté los cables para que me quedara el wiikey centradito en el hueco sin necesidad de estarlo colocando. La enciendí y ví que el lector respondía, y me emocioné (que iluso), le metí un backup y la wii me devolvio una pantalla negra con letras blancas que me decía "Se a producido un error, saque el disco y reinicie la consola". Probé un original y el resultado fue el mismo. Y seguí leyendo hilos y puse un par de mensajes sin respuesta y me decicí a alargar los cables y poner doble el GND y el 3.3V pensando que ese había sido mi error, pero el resultado sigue siendo el mismo: Al encender la wii, el chip enciende led azul y luego hace un parpadeo rojo-azul, para terminar quedandose en rojo, y la respuesta de la wii al meter cualquier tipo disco es la misma "Se ha producido un error..."
Necesito ayuda por favor, sigo leyendo hilos pero no se como seguir.
Gracias de antemano.