AYUDA POR FAVOR !!No gira el motor que mueve el dvd

Hola a todos,estaria agradecidisimo si alguien me diese solucion a mi problema.
Tengo una ps2(modelo grande),pues bien la play se enciende y el laser funciona,pro no gira el motor del disco.Enciendo la play y no gira.-Le e cambiado el motor por otro de una play de un colega del mismo modelo y sigue sin ir.Por favor alguien tiene la solucion o puede saber a que es debido.Se acerca resident 4 y tomb raider y yo sin play.Muchas gracias.
Que modelo es ? Seguramente v9 o v10 , tendras q cambiar el LA
Saludos
Es el modelo v9.¿el "la"?¿te refieres al laser?lo puse nuevo hace menos de un mes.
Me refiero a un componente integrado en la placa q se llama LAxxxx , xxxx quiere decir seguido de unos numeros q no recuerdo , Pues ese LA deberias probar a cambiarlo , lo podras comprar en las diferentes webs , q hay por ejemplo en esta pagina (y dentro de la webs casi todas tienen el apartado de reparacion , mira ay) ,Saludos
hola

si lo que hiciste hace menos de un mes fue cambiar la lente por una nueva y ha cascado,

lo mas probable es que sea del LA, que cuando cambiaste la lente estaba dañado y te ha ido deteriorando la lente nueva

saludos
gira tu motor en la play de tu colega? me suena a LA cascao prueba a hacer una cosa mete un cd con la play abierta y con el lector destapao y la consola encendida haz girar el cd con el dedo a ver si asi lo pilla
Ejem....Ejem! No sera FranChute el culpable de que se pare el proyecto mediaplayer ¿no?.
SaLu2
6 respuestas