Ayuda, por favor, no me carga backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos
Kisiera comentar mi problema por si alguien fuera tan generoso en ayudarme.El problema es el siguiente:
Acabo de instalarme el chip Viper y le metido la bios cobra.04. La consola al arranquar entra en un menu el cual me informa que tengo la version 16 de GC, bien, al presionar en "Boot DVD" con un disco original metido "ESDLA" y tras hacer el "SWAP DISC" y cambiar a un disco backup la consola me dice que hay error de disco o imposible lectura y el dvd se para. Por otra parte en el explorador de archivos si que puedo acceder con dicho disco backup pero jugar no. Me pasa con todas mis copias todas echas en mini-dvd memorex a 1x con nero y clonedvd y sigue fallando. Tambien e probado con dvd-r verbatim y tdk con el mismo resultado.
Cualquier respuesta me servira de mucha ayuda.
Gracias
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
prueba otros discos [toctoc]

bye [bye]
Ya e visto la luz!!!, deje de probar con DVD-r y meti un DVD+R "TDK"y funcionando, aunque algunos juegos (pocos) te devuelven a la bios original y otros funcionan a ratos si y a ratos no, pero los hay que van sin problemas.
aprovechando este hilo, suo tdk mini DVD pero unos cuando estoy jugando me dice que es imposible leer,¿aque se debe?¿como se soluciona? he visto que se soluciona con un fix, pero he buscado en el foro pero solo sale que la peña lo hace pero no como se hace y como se consigue.
A mi me ocurre a veces que cuando tengo la tarjeta de memoria llena en algunos juegos me manda a la bios original pero si la tengo a medio llenar funcionan bien.
el problema puede estar en que no tenga memory card?
5 respuestas