ayuda por favor no me detecta nand corona v2 con rw kit

[buuuaaaa] Hola, por favor necesito ayuda , he soldado a la placa corona v2 4gb el kit nand rw ,pero no me detecta la nand . He conectado a otro pc ,cambie de lector y nada de nada ,revise las soldaduras , conecto y desconecto el lector con la placa madre conectada a la fuente y nada de nada. Las resistencias R2C4 R2C7 R2C6 vienen ya cerradas Cualquier aporte se agradece ,gracias.Llevo todo el dia buscando info y nada.

Adjuntos

hola q tal mira ten en cuenta 2 cosas primero q esten bien soldados los puntos a la placa un consejo que no sueldes directo pues al quitarlo se aruina el QSB mejor ponle cables

otra cosas la targetita micro la blanca del otro extremo tiene un swuit tiene q estar de lado donde dice R/W

y otra antes de empesar todo desconecta la consola de la fuente y no la tengas conectada al puerto Sd

entonses conectas la fuente a la placa y luego la micro/sd la conectas a la compu y le das refres en el programa bueno espero q con esto lo suluciones

otra cosas cuando vallas a ensender la consola desconectes el sinchito de cualquiera de los 2 lados y has el fix de resistencias
no creo que tu lector sea el problema mas bien de la consola tengo una aqui con los mismos sintomas e checado varias veces las soldadiras y todo bien y no me detecta la nand para nada. y la consola funciona perfectamente esta medio loco el asusnto. Saludos hay si alguien mas a pasado por esto que pase la solucion. Saludos.
A ver compis habéis chequeado que las resistencias este. Cerradas
Imagen

No había visto que te venia. Cerradas Perdon yo Esque ami los qsb no me fío ni un pelo como los tengas q quitar algún punto se va al carajoY mejor con cables es mi opinion
aureo1 escribió:A ver compis habéis chequeado que las resistencias este. Cerradas
Imagen

No había visto que te venia. Cerradas Perdon yo Esque ami los qsb no me fío ni un pelo como los tengas q quitar algún punto se va al carajoY mejor con cables es mi opinion

si por lo regular las v2 bienen ya cerradas y esta bien asi y no la detectaesta medio raro el asunto.
4 respuestas