Ayuda, por favor!!, no me habre la bandeja

Estaba instalando el Chip eolo en una play2 y al cerrarla me doy cuenta que la bandeja no me abre dandole al eject en la Play.
He quitado el Chip y me sigue sin funcionar.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería....
Gracias de antemano.
Comprueba ke no hallla un puente entre los puntos 6 y 7.

ta lego
Has comprobado el corto de los puntos 6 y 7. Si eso esta bien aunque parezca una soplapollez revisa el cable que sale de la botonera reset / eject a ver si se te ha soltado una via o algo asi.... Ya diras algo....
dime mm00 si se te enciende la lucecita del boton eject, por si no se te enciende te pasa exactamente lo mismo q a mi, no se me enciende la lucecita y no se abre ni na, solo se me enciende la luz del boton reset.

gracias
Dentro de un rato la voy a desarmar de nuevo y ya os contare.
Muchas Gracias A todos, es bueno que la gente se ayude...
No es la primera PLAY que le monto el chip, asi que no se que habrá pasado. Bueno lo dicho, ya os diré algo esta noche...
Solucionado...Sois unos fieras...
El fallo estaba en la pata 2 del BA5810 O BA5815, que no estaba haciendo contacto con la placa madre.
Por si a alguien le interesa si la pata 3 de este chip se te junta con la 2, la bandeja se abre hechando leches... y luego no cierra.

Esta claro que la mayor parte de los fallos con la bandeja se encuentran en las soldaduras de esta Chip.
Un saludo y muchas gracias a todos.....
Feliz Navidad....
5 respuestas