Ayuda Por Favor!!! No me lee los juegos (Solucionado)

Hola a todos!!

Estoy desesperado pk no consigo cargar ningun juego en mi consola recien flasheada.
Hace unos dias me flashearon la xbox (segun me dijo el chico deberia tenel el I1.51), pero a la hora de meter un juego me dice la xbox como si fuera un video (reproducir video) y me sale la imagen de xbox 360 o despues de parchearlo con el ppf-o-matic me dice en varios idiomas que introduzca este juego en una xbox 360.

Me he bajado el bionic comando para I1.51 y lo he grabado con el imgburn y con el clonecd (ya llevo dos doble capa a la basura). Estoy bastante asustado ya que no se si esta mal flasheada o soy yo el que esta grabando algo mal.

No se si importa pero mi grabadora es una Memorex.

Por favor un poco de ayuda pk ya no se que hacer!!

GRACIAS

Hos adjunto un chequeo que he hecho del dvd grabado (este esta parcheado con el ppf-o-matic).

http://img193.imageshack.us/i/dibujoibv.jpg/
corey_becks escribió:Hola a todos!!

Estoy desesperado pk no consigo cargar ningun juego en mi consola recien flasheada.
Hace unos dias me flashearon la xbox (segun me dijo el chico deberia tenel el I1.51), pero a la hora de meter un juego me dice la xbox como si fuera un video (reproducir video) y me sale la imagen de xbox 360 o despues de parchearlo con el ppf-o-matic me dice en varios idiomas que introduzca este juego en una xbox 360.

Me he bajado el bionic comando para I1.51 y lo he grabado con el imgburn y con el clonecd (ya llevo dos doble capa a la basura). Estoy bastante asustado ya que no se si esta mal flasheada o soy yo el que esta grabando algo mal.

No se si importa pero mi grabadora es una Memorex.

Por favor un poco de ayuda pk ya no se que hacer!!

GRACIAS

Hos adjunto un chequeo que he hecho del dvd grabado (este esta parcheado con el ppf-o-matic).

http://img193.imageshack.us/i/dibujoibv.jpg/

Según la imagen que has colgado, has grabado el juego con el LayerBreak incorrecto, el primer mensaje te esta avisando de esto.

El layer Break Correcto es el siguiente: LayerBreak=1913760

En el imgburn se cambia a mano en el siguiente lugar: Tools --> Settings.. -> Pestaña Write --> Recuadro "Option, LayerBreak for DVD+R DL media)" --> Marcas "User Specified" --> escribes 1913760

En el clone CD (y siempre en general), el juego debe venir acompañado de un archivo ".dvd", si abres el archivo con el bloc de notas siempre hay 2 lineas, nombre de la imagen y el layerbreak, comprueba que es el correcto.

Un Saludo!
Ya he hecho l oque me dices pero me sigue fallando. He descargado otro juego y al grabarlo me pasa lo mismo. He analizado la imagen con el abgx360 y me sale todo correcta, pero al grabarla ya bien sea con clonecd o con imgburn me da error. Analizo el dvd y me dice que el layerbreak esta mal (20...), como si no lo hubiera cambiado (y se que lo he cambiado). Me habían comentado que alomejor podría ser la grabadora, ya que yo tengo una memorex, hoy me he comprado una LG y me pasa lo mismo.
Yo ya no se que hacer, ya que he tirado los 5 dvd+dl que tenia (a razón de 13 €).
corey_becks escribió:Ya he hecho l oque me dices pero me sigue fallando. He descargado otro juego y al grabarlo me pasa lo mismo. He analizado la imagen con el abgx360 y me sale todo correcta, pero al grabarla ya bien sea con clonecd o con imgburn me da error. Analizo el dvd y me dice que el layerbreak esta mal (20...), como si no lo hubiera cambiado (y se que lo he cambiado). Me habían comentado que alomejor podría ser la grabadora, ya que yo tengo una memorex, hoy me he comprado una LG y me pasa lo mismo.
Yo ya no se que hacer, ya que he tirado los 5 dvd+dl que tenia (a razón de 13 €).

Lo que comentas es muy raro, algo falla, si dices que todo lo haces bien algo esta haciendo que el LayerBreak no sea el correcto.

En el Log del imgburn te aparece el momento en el que se establece el LayerBreak, lo llama algo así como "Setting L0 datazone Capacity", comprueba cuando pruebes a grabarlo si ahí sale el numerito correcto.

Esque la verdad poco se me ocurre más, si haces todo correcto, desconozco o no caigo en lo que pueda fallar.

Un Saludo!
Ante todo! muchas gracias Rossyafk por el interés!
No me mates, pero los dvd que compre son dvd-r dl y AHORA me he enterado de que tienen que ser +r. Lo que me hace dudar un poco es que no se si por ese motivo no se me cambia el layerbreak ya que no debería tener nada que ver. Pero yo ya no digo nada después de mi cagadita con los -r.

P.D: Ahora tendré que comprar unos +r para seguir fabricando posa vasos.
corey_becks escribió:Ante todo! muchas gracias Rossyafk por el interés!
No me mates, pero los dvd que compre son dvd-r dl y AHORA me he enterado de que tienen que ser +r. Lo que me hace dudar un poco es que no se si por ese motivo no se me cambia el layerbreak ya que no debería tener nada que ver. Pero yo ya no digo nada después de mi cagadita con los -r.

P.D: Ahora tendré que comprar unos +r para seguir fabricando posa vasos.

Te iba a comentar eso, no obstante, como habias escrito esto: "ya que he tirado los 5 dvd+dl que tenia (a razón de 13 €).", he pensado que al haber escrito dvd+dl, te referias bien a los "+R".

Una de las diferencias entre los "+R" y los "-R" es basicamente que en los "-R" no se puede cambiar el LayerBreak xDDD (lo que a ti te sucede xD)

Un Saludo!
Bueno, no se dice que uno aprende a base de ostias? XDDDDD

Muchas gracias por la ayuda, no sabes el peso que me quito de encima sabiendo esto.

Un saludo!!
yo eh gravado los juegos en dvd + r de doble capa me descargo y gravo los juegos de xbox 360 viejos y me funcionan pero cuando gravo los juegos nuevos masomenos los que salieron apartir de mayo o marso me los lee como video y gravo todos los juegos de la misma forma con el img burn
7 respuestas