Ayuda por favor. No me va el Dead or Alive 4 original

Pues eso, tengo la 360 sin flashear y sin nada y no me va el DOA4. Bueno, si me va pero se queda en la pantalla del menú principal en "pulsa start" y le doy a todos los botones y no me deja hacer nada. Es decir, no se queda pillado. De hecho salen los escenarios cambiándose.

Por el mando no es. Porque puedo moverme por los menús y el Oblvion me va. Y además me detecta el mando porque si lo quito me dice que lo conecte.

Y en el control parental he puesto que pueda jugar a todos los juegos y nada, sigue sin ir.

Y el disco no está rallado ni nada, y tiene el aspecto de ir perfectamente.

Por favor, estoy desesperado. [tomaaa]

Muchas gracias.
Con que te leyeras la carátula del juego así como un poco por encima el manual, te darías cuenta de que solo funciona bajo 60Hz.

Esta pregunta se ha respondido un millar de veces en el foro.
Sly_Marbo135 escribió:Con que te leyeras la carátula del juego así como un poco por encima el manual, te darías cuenta de que solo funciona bajo 60Hz.

Pero si mi tv soporta 60hrz. O_o Siempre juego a los juegos de PS2 y GC así.

¿O hay que configurar algo?

Muchas gracias por contestar n_n
Sly_Marbo135 escribió:Con que te leyeras la carátula del juego así como un poco por encima el manual, te darías cuenta de que solo funciona bajo 60Hz.

y que tiene que ver eso con lo que no le deja pulsar Star?, si fuese problema de los 60Hz no le dejaria arrancar el juego, y es lo que me pasa con el Halo con tn TFT por VGA.
Aunque veas que el disco no esta rallado, limpia bien su superficie a ver si va a tener algo de polvo y por eso no te va.

Es lo único que se me ocurre. Eso, o que tu consola empieza a tener problemas con el lector. En este último caso, comprate un limpiador de DVDs (o pídeselo a alguien) y dale un repasito a tu consola (es una especie de DVD con una escobilla pegada a la que hay que poner una gota de un líquido especial).

Si ninguna de esas dos cosas funciona, devuelve el juego a la tienda donde lo compraste y diles que no te va. Supongo que te darán otro y ese sí debería ir bien.
Es por lo que dice Sly_marbo135, no debes de tener la consola configurada a 60 Hz y por eso no te funciona bien.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tambien podrias probar el juego en la consola de algun amigo para saber si es problema del dvd o de tu 360
A mí me pasó lo mismo la primera vez que puse el juego, me desesperé bastante, pulsaba Start pero nada.
En fin, apaga y vuelve a probar; porque yo creo que lo que hice exactamente fue volver a la interfaz, jugar un rato al Gears of War y después volví a poner el juego y me iba perfectamente.
Configura la consola a 60, a mi me paso lo mismo [jaja]
Wiox escribió:Configura la consola a 60, a mi me paso lo mismo [jaja]

¿Seguro? No lo recuerdo bien ya, pero creo que yo me encontré con los dos problemas por separado... dehecho tube mucha movida el día que me compré la consola (ya tenía el juego), no apreté bien el cable de la corriente y no pasaba del StandBy.
Lo k el cuenta es k el mando no le va, la consola enciende perfectamente y en el juego lo pone bien claro. Yo tb pense lo mismo, mi televisión soporta los 60, pero noes k tu television sea capaz de soportarlos, los tienes que cambiar en la configuración para que el mando funcione. Si preguntas el porque, no lo se, solo se que es asi. Un saludo.
trane escribió:
y que tiene que ver eso con lo que no le deja pulsar Star?, si fuese problema de los 60Hz no le dejaria arrancar el juego, y es lo que me pasa con el Halo con tn TFT por VGA.
¿Que, que tiene que ver?
Pues todo.

Le falla por eso mismo.
Y por que no simplemente poner la onfiguracion a 60hz y lo pruebas? [+risas]
Exactamente, poniéndolo a 60hrz ya se puede jugar. ¿Cómo se me iba a ocurrir que cambiando los hercios te deja moverte? xDDDD Podría poner una pantalla de aviso en el juego o algo.

Yo es que pensaba que la 360 ya los juegos venían por norma a solamente a 60hrz como ocurría con la GameCube.

Pues nada, muchas gracias a todos. [bye]
13 respuestas