AYUDA POR FAVOR, No puedo caragar DVDs

Hola a todos .

Tengo el gran problema de que cuando inserto un DVD con el swapDVD se queda la pantalla clavada en "insert disc" y con los bordes como de un color rosado.
He extraido la imagen al disco duro, con DVD decripter y en modo ISO y despues grabo, tambien con el Nero y tambien he copiado al vuelo del original al DVD-R Verbatim. Y NADA.
Me ha pasado con el Spiderman 2 y el F1 2004.

Mi play2 es una v5. Los grabo a la minima velocidad, a 1x o 2x.

Ya no se que hacer, estoy desesperado. Por favor necesito ayuda.

Por cierto, he leido por ahi que el Swap magic estropea la lente en unos meses, es cierto?

Saludos.
[fies] Hola arodrica los problemas que comentas los he tenido yo y al final la solucion que mas me fuinciona es la de gravarlos con nero ,sin ser al vuelo, generando primero la imagen en el disco duro a una velocidad de 2x, despues gravandola al disco a la misma velocidad.(DVD-Verbatin)

Ya que he probado primero con el DVD-Decripter y he tenido en varios juegos el mismo problema que tu.

Otro asunto es el pequeño inconveniente que tiene el SM es que tine que cargar desde cero sin utilizar el navegador de la PS2;sinó no carga los juegos y no se porque.

Tengo el F1 2004 y me funciona y los bordes se ponen de azul.

Un saludo y espero que te sirvan mis consejos.......

[tomaaa] :) :) :) [bye] [bye] [bye] [oki]
pues yo los grabo con recordnow,i ningun problema,eso si sin copiar al vuelo,el nero tambien me va bastante bien,con estos dos programas no te deberia de fallar casi ningun backup,por lo menos a mi todos los que grabo en dvd ninguno hasta la fecha me ha fallado,i llevo unos cuantos.
2 respuestas