Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este tema pq me estoy volviendo loco... El caso es que no puedo conectarme con ningun amigo mío, siempre me da error de conexion o perdida de conexion. Los juegos a los que intento conectarme con mis colegas es el Little Big Planet, y el Resident 5. Cuando intento conectarme con mis amigos tngo problemas siempre, pero al coenctarme con gente de todo el mundo no.
He mirado multitud de tutoriales, he mirado videos del youtube, he hecho todo lo que dicen y nada. sigo sin jugar online con mis colegas...
Tngo un Router Smc7904Wbra, en Ya.com, os explico aqui todos los pasos quehe realizado.
.Despues de comprobar la conexion en la Ps3 veo que tengo NAt 3, empiezo a investigar y veo que dicen que Nat 2 e slo ideal. Asi que intento cambiarlo a Nat 2
.Me doy cuenta de que el firmware de mi Router esta anticuado, y lo actualizo (el que tenia antes tenia un error en la obertura de UDP)
.Abro los puertos TCP 88, 443, 5223 y los UDP 3478, 3479, 3658 y 3659 (para ello me voy a la opcion de Virtual Servers del router), pero veo que me sigue poniendo Nat 3
.Veo que algunos tb se van a "Special Application" y abren los mismos puertos.
.Consigo tener Nat 2
.Intento conectar con mis amigos, pero el problema persiste. (Y me cabreo mucho)
.Veo que lo del DMZ esta Disable, lo pongo en Enable, y me sigue dando error.
El problema es que mis colegas entre si, si que juegan, soy yo el que tngo el problema y ya no se que hacer...
La conexion en Ps3 la hice automatica. Tambien cuando me da error, me voy a comprobar conexion en el menú y me sale algo de desfragmentacion de IP o algo por el estilo.
Ya no se que hacer...
EDITADO: ACABO DE RESOLVER EL PROBLEMA!!!, Tenia que configurar el DMZ
. POR FAVOR si el administrador puede cerrar esto o eliminarlo lo agradeceria.
GRACIAS!