Ayuda por favor, no puedo hacer ftp a la XBOX

Pues sí, y no lo entiendo. Alguien me puede explicar qué hago mal??? A ver, tengo el router 3COM que te dan cuando contratas en telefónica. En teoría tengo que conectar la XBOX a un puerto del router, el PC dejarlo donde está, y listos no? Bueno, meto el EvolutionX le doy a Network y me sale una ip. Intento hacer ftp a esa dirección y nada (es el puerto 21 no?). Hago ipconfig en mi ordenador y lo flipante es que me sale una ip totalmente distinta, ni siquiera parece que estén en la misma red. El router debe tener DHCP porque miro en las propiedades de TCP/IP y coge la ip dinámicamente.... pero cómo es que las dos están en distinta red?
En fin, que estoy perdido. Ayuda por favor, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido. Gracias de antemano.

Z
MAcho, conéctalo con un cruzado y no tendrás problemas... ahora me voy a comer... mmmm

Después me leo mejor tu post e intento ayudar.

Un Saludo [bye]
tio que dices de un cruzado magico no!
ese es el que yo tengo 3com 812 office.
es el mas sencillo simplemente con un rj45 te conectas
va a l 2 hub del adsl y el otro a la xbox y ya esta.
ahora metes por ejemplo el halo y en interconexiom.
te debe de venir marcada le das y ya entras hasta llegar buscando partida te conectas con el xbconnector y te saldra found
en verde en el xbconnector.
y a jugar.sip no te sale todos los pasos esos es que tienes algo mal configurado.
salu2
perdona tios me he liao con lo de conectarte.
preguntabas sobre lo de conectarte con el evolutionx.
y yo ya habia metido por medio el halo y el xbconnector.
sorry,pero es mas o menos lo mismo la conection es la misma con un cable rj45 como te dije.
y ahora grabas en un cdrw el evox y le metes en networ la ip local de tu pc por ejemplo la de tu ordenador es.
192.25.0.6 pues a en la ip de la xbox le metes igual pero el ultimo numero aumentas a 7.192.25.0.7.ok
le das back en el mando y reinicias cuando vuelvas a network estara ahora esa ip y ya podras conectar por ftp.
salu2
Bueno pues lo solucioné esta mañana antes de leer los posts. La cosa era la siguiente: No se si es un bug del EvolutionX o del DHCP del router pero el caso es que la XBOX cogía una ip que no valía para nada. Solución, pues miro qué ip coge mi ordenador (80.25.153.7) miro la ip del gateway (80.25.153.1) usando el ipconfig y deduzco que la red local tiene que ser algo como 80.25.153.0 así que le sobreescribo la ip a la XBOX poniendole por ejemplo 80.25.153.6 y justo! funciona! Las conexiones lo normal, un cable de rj45 a un puerto del router y listos. Mola, conseguí copiar el Crazy Taxi 3 al disco duro, sobreescribir el dashboard y meterlo en el menu para poder arrancarlo guay.
Gracias de todas maneras por la ayuda a todos!!!
4 respuestas