ayuda por favor!! no puedo jugar mis juegos

Yo tenia la actualizacion 3.55 i el otro dia me pedia una actualizacion pa jugar un juego online i el mui reahunao lo actualizo jaja ahora no puedo jugar a ninguno de mis juegos por lo que e ledio solo puedo jugar juegos originales.Bueno el punto es que me gustaria saber como vuelvo a tener la actualizacion que tenia antes la 3.55 creo que es por favor ayudenme no cacho mucho estas cosas saludosss adios
Lo primero que no entiendo ni papa, y lo segundo dices que quieres jugar a tus juegos y dices que solo puedes jugar a los originales, entonces mi pregunta es, que problema hay???
lo que pasa es que cuando todavia no actualizaba a la version 3.56 podria jugar mis juegos desde el disco duro de la ps3 pero como lo actualize no puedo jugar a mis juegos T_T Solo puedo jugar juegos originales
Pues me parece que para jugar a "tus juegos" ya no vas a poder, una vez actualizas a 3.56 ya no hay vuelta atras, lo unico que puedes hacer es mirar en el foro de scene a ver si hay algo, pero me parece que no
[sarcastic mode on]

Pero si ahora te va perfecta!, ahora solo puedes jugar a TUS juegos, los que has comprado originales, y no a los bajados de internet...

[sarcastic mode off]
ese firm 3.56 nos jodio a todos.
CrazyGenio escribió:ese firm 3.56 nos jodio a todos.

A mi no, es más, llegó un tiempo que pude jugar sin chetos
7 respuestas