ayuda por favor!! no puedo jugar mis juegos

Yo tenia la actualizacion 3.55 i el otro dia me pedia una actualizacion pa jugar un juego online i el mui reahunao lo actualizo jaja ahora no puedo jugar a ninguno de mis juegos por lo que e ledio solo puedo jugar juegos originales.Bueno el punto es que me gustaria saber como vuelvo a tener la actualizacion que tenia antes la 3.55 creo que es por favor ayudenme no cacho mucho estas cosas saludosss adios
y asi seguiras por el momento ya que no hay forma de volver a 3.55 de momento, y he de decirte que tal y como lo preguntas nadie te ayudaria aunque se pudiera ya que en EOL no se da soporte a la pirateria.
en pocas palabras cague!! xD graciazzz adios
maldito26 escribió:Yo tenia la actualizacion 3.55 i el otro dia me pedia una actualizacion pa jugar un juego online i el mui reahunao lo actualizo jaja ahora no puedo jugar a ninguno de mis juegos por lo que e ledio solo puedo jugar juegos originales.Bueno el punto es que me gustaria saber como vuelvo a tener la actualizacion que tenia antes la 3.55 creo que es por favor ayudenme no cacho mucho estas cosas saludosss adios

Dios! Mis Ojos [uzi]
Si son tus juegos tendrás los originales, no hay por que preocuparse hombre..
Evidentemente coincido con el compañero de arriba, ¿que problema hay si tienes tus juegos originales? Como te han respondido en el otro hilo que has abierto en general (exactamente igual) ¿que problema hay en que no puedas jugar desde el disco duro si los tienes originales?

Mejor así ¿no? que puedes jugar online y todo!
gran cagada,pero como tienes los originales puedes jugar ¿o no?.hay pirata XD
6 respuestas