Ayuda por favor!! No se me ve el dash con HDMI

Buenas a todos, quería pediros por favor ayuda para solucionar mi problema.
Desde que me hicieron el RGH el dash no se ve por HDMI mientras que el Xell Reloaded si.
He probado cambiando todo tipo de configuraciones pero nada. La tele sigue poniendo: Sin señal.
Y ya no se que hacer. Pero si no se pudiese me podría comprar el Cable AV HD que llega a 1080i verdad??
Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hologuachun escribió:Buenas a todos, quería pediros por favor ayuda para solucionar mi problema.
Desde que me hicieron el RGH el dash no se ve por HDMI mientras que el Xell Reloaded si.
He probado cambiando todo tipo de configuraciones pero nada. La tele sigue poniendo: Sin señal.
Y ya no se que hacer. Pero si no se pudiese me podría comprar el Cable AV HD que llega a 1080i verdad??
Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.

y no sera del cable? yo tengo 3 cables, y uno no se ve la imagen, otro se ve la imagen pero no se oye, y el otro (el oficial) se ve y oye perfectamente
La verdad es que no lo sé, porque ese cable antes de tener el RGH me funcionaba perfectamente.
Podría probar pero no se si arriesgarme a gastarme 30 euros por si luego no es el cable lo que falla.
Mi cable HDMI es de la marca del Game.es

Y por si acaso no tuviese solución, hay mucha diferencia entre 1080p y 1080i??
hologuachun escribió:
Y por si acaso no tuviese solución, hay mucha diferencia entre 1080p y 1080i??

Bastante, ten en cuenta que uno es progresivo y otro entrelazado.

En 1080i no tienes 1080 lineas sino 540 (la mitad) y se nota.

Tienes el dash oficial o el FSD?
si quiero irme al dash oficial pulso RB, y si quiero irme al FSD no le doy a nada. Es decir que tengo los 2.
hologuachun escribió:si quiero irme al dash oficial pulso RB, y si quiero irme al FSD no le doy a nada. Es decir que tengo los 2.

Bueno, si, es obvio que el oficial siempre esta xD, me refiero a si usas solo FSD o te pasa igualmente con el oficial.
PR0[3R escribió:
hologuachun escribió:si quiero irme al dash oficial pulso RB, y si quiero irme al FSD no le doy a nada. Es decir que tengo los 2.

Bueno, si, es obvio que el oficial siempre esta xD, me refiero a si usas solo FSD o te pasa igualmente con el oficial.

La tele no me da señal, pulsando o no el RB. Y te pregunté si había diferencia entre 1080i y 1080p porque si el HDMI no me funciona tendria que comparme el Cable AV HD que llega a 1080i y 720p.
hologuachun escribió:
PR0[3R escribió:

La tele no me da señal, pulsando o no el RB. Y te pregunté si había diferencia entre 1080i y 1080p porque si el HDMI no me funciona tendria que comparme el Cable AV HD que llega a 1080i y 720p.

Yo prefiero 720p antes que 1080i, salvo para imágenes estáticas.
Pues al final, como sabía que lo del HDMI, no podría solucionarlo si hacerle algo a la nand(que yo no sé me hicieron el RGH en una tienda) me compré un cable por componentes HD del gamestop. Y se oye pero no se vé, y me estoy desesperando, ya no se que hacer.
Prueba a crear de nuevo el ggbuild y flasheas la nueva nand creada...
Salu2
manuelin94 escribió:Prueba a crear de nuevo el ggbuild y flasheas la nueva nand creada...
Salu2

Es que yo eso no se hacerlo, a mi el RGH me lo hicieron en una tienda.
Ves a la tienda y reclama
ami me paso lo mismo , alfinal ya no arrancaba ni con lector ni HDD , se te a jodido el southbridge ... es un putadon.
hologuachun escribió:
manuelin94 escribió:Prueba a crear de nuevo el ggbuild y flasheas la nueva nand creada...
Salu2

Es que yo eso no se hacerlo, a mi el RGH me lo hicieron en una tienda.

Pues si la llevaste a una tienda, y te la devolvieron sin funcionar..... Lo normal es que la hubieras llevado desde un principio...........
En cuando puedas llévala de nuevo y se lo dices
Salu2
morenicolive escribió:ami me paso lo mismo , alfinal ya no arrancaba ni con lector ni HDD , se te a jodido el southbridge ... es un putadon.

No, pero si me funciona perfectamente, si estoy jugando por componentes(los que vienen con la xbox desde el principio) lo unico que no puedo hacer es verla por HDMI
hologuachun escribió:
morenicolive escribió:ami me paso lo mismo , alfinal ya no arrancaba ni con lector ni HDD , se te a jodido el southbridge ... es un putadon.

No, pero si me funciona perfectamente, si estoy jugando por componentes(los que vienen con la xbox desde el principio) lo unico que no puedo hacer es verla por HDMI

Llévala a la tienda... Ya que desde que ellos la han tocado te ha dejado de funcionar el HDMI...
Salu2
manuelin94 escribió:
hologuachun escribió:

Llévala a la tienda... Ya que desde que ellos la han tocado te ha dejado de funcionar el HDMI...
Salu2

Es que me han dicho que el RGH no afecta al HDMI, que tiene que ser alguna configuración que tenga en la Xbox. Pero ya lo he probado todo y no funciona NADA. Y el Cable por Componentes HD solo da sonido cuando esta el interruptor en HDTV.
trata de probar con otro tv o pide prestado un cable vga y haz la prueba .
hologuachun escribió:
manuelin94 escribió:
hologuachun escribió:No, pero si me funciona perfectamente, si estoy jugando por componentes(los que vienen con la xbox desde el principio) lo unico que no puedo hacer es verla por HDMI

Salu2

Es que me han dicho que el RGH no afecta al HDMI, que tiene que ser alguna configuración que tenga en la Xbox. Pero ya lo he probado todo y no funciona NADA. Y el Cable por Componentes HD solo da sonido cuando esta el interruptor en HDTV.

Ellos tienen la culpa, esta clarísimo.... Insiste...
Te lo pueden haber echo mal o cualquier cosa
Si no insistes te quedaras sin consola, se atrevido!
Salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Llevala que no te cuesta nada no seas tozudo, ke a mi tambien me decian que era yo el que grababa mal los juegos, pero reflashee yo mismo la consola despues de mil vueltas y era mal flasheada...
Y no has provado a reiniciar la configuración de video? A mi me ha pasado con algunas de mis jtags!!! Y lo soluciones asi... PRESTA ATENCIÓN: enciendes la consola con el mando y a la vez manten pulsado Y y el RT!!!
nabunocosor escribió:Y no has provado a reiniciar la configuración de video? A mi me ha pasado con algunas de mis jtags!!! Y lo soluciones asi... PRESTA ATENCIÓN: enciendes la consola con el mando y a la vez manten pulsado Y y el RT!!!

Si, ya lo he probado y no daba resultado.

Ahora mismo llamo a la tienda y les digo mi problema. A ver que me dicen.
21 respuestas