hola a todos
lo primero es decir k m comprao la X hace apenas unas semanas y el xip m lo puse hace un par de dias (x-ecuter 2 lite), todavia no he tenido la oportunidad de probar backups pk no tengo ninguna pero aparte de k llevo tiempo por estos lares leyendo cosas de la xbox (factor ke me decidió a piyarla) he comenzao a buskar programillas interesantes: el media player, emuladores (me interesa muxisimo rular el mame en la xbox por las roms de neo geo), dvd-x pa ver peliculas sin el mando dvd, dashboards (nexgen, evolution x...)
lo cierto es ke tengo esos programas pero no se komo utilizarlos, he leido k hay k konectar la xbox al pc via ftp y cosas asi xo lo k a mi me interesa es hacer 1 cd kon el reproductor divx por separado e insertar las peliculas kuando kiera verlas, y me gustaria tb hacer cds kon kada emulador y sus respectivas roms...
por favor me podeis explikar un poko komo hacer las isos de kada programa, komo grabarlas y komo ejecutarlas?
tampoko deskarto lo de instalar el evolution y meter esas kosas al disco duro pero me gustaria arrankar la konsola en modo normal y poder accecer al evolution kuando kisiera (es decir, no kiero reemplazar la bios del xip por la del evox),no sé son muxas kosas y no se por kual de ellas empezar,no tengo ni idea y leo tutoriales de ke si flasheo, ke si konfiguracion del evox.ini y movidas k no me entero muxo...
agradeceria muxo una iso del evolution ya konfigurado o al menos una explikacion "asekible" ya ke tengo el dash (tengo varias versiones y ni sikiera se kual utilizar) pero no se utilizarlo-
espero vuestra ayuda