ayuda por favor:no se por donde empezar

hola a todos

lo primero es decir k m comprao la X hace apenas unas semanas y el xip m lo puse hace un par de dias (x-ecuter 2 lite), todavia no he tenido la oportunidad de probar backups pk no tengo ninguna pero aparte de k llevo tiempo por estos lares leyendo cosas de la xbox (factor ke me decidió a piyarla) he comenzao a buskar programillas interesantes: el media player, emuladores (me interesa muxisimo rular el mame en la xbox por las roms de neo geo), dvd-x pa ver peliculas sin el mando dvd, dashboards (nexgen, evolution x...)

lo cierto es ke tengo esos programas pero no se komo utilizarlos, he leido k hay k konectar la xbox al pc via ftp y cosas asi xo lo k a mi me interesa es hacer 1 cd kon el reproductor divx por separado e insertar las peliculas kuando kiera verlas, y me gustaria tb hacer cds kon kada emulador y sus respectivas roms...

por favor me podeis explikar un poko komo hacer las isos de kada programa, komo grabarlas y komo ejecutarlas?

tampoko deskarto lo de instalar el evolution y meter esas kosas al disco duro pero me gustaria arrankar la konsola en modo normal y poder accecer al evolution kuando kisiera (es decir, no kiero reemplazar la bios del xip por la del evox),no sé son muxas kosas y no se por kual de ellas empezar,no tengo ni idea y leo tutoriales de ke si flasheo, ke si konfiguracion del evox.ini y movidas k no me entero muxo... ein? ein?

agradeceria muxo una iso del evolution ya konfigurado o al menos una explikacion "asekible" ya ke tengo el dash (tengo varias versiones y ni sikiera se kual utilizar) pero no se utilizarlo-

espero vuestra ayuda
Leer leer y leer, mira en documentos y lee el foro y leer leer.

Saludos.

[oki]
SrX esperaba alguna ayuda un poko mas directa, kon eso me keo igual :? :? , puedes exarme un cable?
mira usa la busqueda avanzada, por ejemplo del evolution hay un tutorial en el que se explican todas sus funciones, del xbmp tambien se han escritos cientos de posts, despues si tienes alguna duda concreta, pregunta.
3 respuestas