AYUDA POR FAVOR, NO SE SI LA HE CAGADO

Hola a todos y feliz año nuevo, les explico: quiero cargar los juegos de la wii mediante disco duro externo, me han comentado que hacia falta varios programas,(HBC,usb loader,), total que le meto el hbc mediante tarjeta ds, le alquilo a mi hijo el juego de super mario bross y actualizo la wii, tenia la version 3.4E y se me ha pasado a 4.1E, tengo la wii chipeada con el wikie2 y queria saber si al haber actualizado tengo que empezar de nuevo todo, borrar el hbc, volverla a pasar a version 3.4E(si se puede).
Tengo que decir que las copias de seguridad que tengo de otros juegos me van bien.
Muchas gracias y un saludo a todos
Te falla el NSMB?

ES un poco más puñetero, pero caragndolo uLoader no deberia resisitirse
Perdona pertiso, ¿que es el nsmb?
El New Super Mario Bros, que supongo que es con el que has actualizado
no, me va perfectamente
Petiso Carambanal escribió:El New Super Mario Bros, que supongo que es con el que has actualizado

Si no entiendo mal, el hombre está diciendo que después de haber instalado el HBC, actualizó de 3.4 a 4.1 con el NSMB. Y quiere saber si hay algún problema y como ha de hacer para cargar sus backups por usb........me equivoco??
Entendí que al decir que los otros backups le iban bien, el NSMB le fallaba, pero resulta que no.

Entonces, la respuesta es que en 4.1 puede tener todo, no hagas downgrade, opuedes caonvertir la wii en un buen pisapapeles, además de que matarías a un lindo gatito.

Lo que te pdría venir bien sería un cIOS
que quiere decir que no haga downgrade?
granero1 escribió:que quiere decir que no haga downgrade?

que no la bajes de versión. quedate en la 4.1
9 respuestas