pues nada tio, la he vuelto a abrir y le limpie lo que me dijistes del bluetooth y nada sigue sin salir la señal de imagen, me pregunto si el SAT cuando vea claros sintomas de que ha sido abierta me va a decir algo, vaya que si se puede negar a repararla. Otra cosa que he pensado y que he hecho varias veces es darle el cambiazo a las carcasas por otra, lo hago cuando me pasa una cosa de asi y es en un establecimiento de corte inglesa en el que no te pregunta ni muuu. Lo que os pregunto ahora pues, ¿hay peligro de que si vuelvo a abrir otra, repito solo abrirla para ponerle otra carcasa, me pase lo mismo? Al abrirla he visto que tiene varias chapitas que no tienen "ningun sentido" es decir que no estan sujetando nada, solo las veo que estan para hacer contacto entre ellas y como la PB tiene a su alrededor una franja metalica dorada me pregunto que si puede ser que esas chapitas al hacer contacto entre si haya alguna que no lo este haciendo y por eso corte la salida de tv. Otra cosa que me han dicho es que cuando la abri por primera vez, yo estuviese cargado con corriente estatica y jodiese algun componente pero me extraña ya que la primera vez no toque nada. bueno si alguine me quiere ayudar con este rollazo que tengo se lo agradeceria sino me da que voy a hacer alguna de las mias en el establecimientoantes mencionado. Un saludo y espero vuestra ayuda.