Ayuda por favor!!!! no se ve la imagen

hola he desmontado mi wii para practicar cuando me llegue mi wiiclip, entonces la fase desmontaje ha sido exitosa ya que me prepare un destornillador para los dichosos tornillos, pero la sorpresa ha sido cuando la he terminado de montar y la he conectado a la tv. tachannnnnnnn "no sale la imagen por la tv", enciende, coge el disco se escucha el lector pero no sale nada por la tv, la he vuelto a abrir a ver si era alguno de los dos cables que quite pero estaban bien puestos. Necesitaria ayuda gente ya que esta a punto de llegar mi wiiclip pero no tengo wii. Un saludo a todos y gracias de antemano.
la as probado en otro televisor? desmontar la wii para acceder al lector no tiene riesgos de perder la imagen, es muy raro, pruebala en otra tele y con otro cable si tienes posibilidad
la tv no es porque tengo conectado la play3 en la misma entrada y se ve perfecto, como no sea el cable no se que otra cosa puedes ser pero tambien me extraña ya que no ha sido mal usado ni doblado para que pueda romperse, y mas aun cuando horas antes se veia bien. Me pregunto que si alguno de los 2 cables que hay que quitar corresponden a vga, por que despues solo he quitado y puesto tornillos, no tiene ciencia. Otra cosa que me pregunto es que si hay algo que haga contacto al abrirla que corte la salida de la imagen pero tambien me parece risorio. En fin como decia aque " Manolete, si no sabes, pa que te metes". Es pero vuestra ayuda, gracias.
los dos cables que sacaste conectan la wii al lector, asi k no tienen nada que ver, desenchufa el lector y prueba con la wii abierta haber si esk el lector hace algún conflicto
me comentas que encienda la wii sin el lector puesto, pues mañana experimentare. Ya te cuento a ver si rio o lloro. Por que es un regalo qu ele hice a la parienta y ahora me la he cargado.gracias
que tenags suerte y no sea nada ;)
pues nada, No hace nada, la he conectado sin el lector y no aparece la imagen. Pregunto que si hay algo que haga contaco para que impida el paso de la imagen, ya sea micro o algo que al abrirla suceda ese problema. Lo cierto es que no he oido otro caso igual al mio pero no se que hacer. Orientarme un poco mas y si llego al fin de habermela cargado por esa simplice, que puedo hacer con ella a parte de metermela por ahi. Un saludo y graias a todos
migarridos escribió:pues nada, No hace nada, la he conectado sin el lector y no aparece la imagen. Pregunto que si hay algo que haga contaco para que impida el paso de la imagen, ya sea micro o algo que al abrirla suceda ese problema. Lo cierto es que no he oido otro caso igual al mio pero no se que hacer. Orientarme un poco mas y si llego al fin de habermela cargado por esa simplice, que puedo hacer con ella a parte de metermela por ahi. Un saludo y graias a todos

Hay varios casos en que lo han solucionado quitando el modulo Bluetooth, limpiando los contactos y volviendolo a encajar en su sitio.
Como tienes que desmontar la placa base de la wii para hacer esto, aprovecha para repasar el cable plano y el conector blanco en la placa base.
Si asi no se soluciona, esto tiene pinta de SAT.

Saludos
hay tuto para hacerlo?, quisiera saber que me va a decir el SAT cuando vea claros síntomas de haberla abierto. Gracias
Desmonta otra vez la wii

Siguiendo esta estupenda guia y mira bien que tengas todo bien.
migarridos escribió:hay tuto para hacerlo?, quisiera saber que me va a decir el SAT cuando vea claros síntomas de haberla abierto. Gracias

Aqui tienes un video de como se desmonta la parte de la placa base http://www.youtube.com/watch?v=vmHuYvqX3LQ&eurl=
Aqui te marco el modulo Bluetooth
Imagen

Saludos
muchas gracias, mañana con tiempo y tranquilidad le metere mano. Ya te contare. Gracias
pues nada tio, la he vuelto a abrir y le limpie lo que me dijistes del bluetooth y nada sigue sin salir la señal de imagen, me pregunto si el SAT cuando vea claros sintomas de que ha sido abierta me va a decir algo, vaya que si se puede negar a repararla. Otra cosa que he pensado y que he hecho varias veces es darle el cambiazo a las carcasas por otra, lo hago cuando me pasa una cosa de asi y es en un establecimiento de corte inglesa en el que no te pregunta ni muuu. Lo que os pregunto ahora pues, ¿hay peligro de que si vuelvo a abrir otra, repito solo abrirla para ponerle otra carcasa, me pase lo mismo? Al abrirla he visto que tiene varias chapitas que no tienen "ningun sentido" es decir que no estan sujetando nada, solo las veo que estan para hacer contacto entre ellas y como la PB tiene a su alrededor una franja metalica dorada me pregunto que si puede ser que esas chapitas al hacer contacto entre si haya alguna que no lo este haciendo y por eso corte la salida de tv. Otra cosa que me han dicho es que cuando la abri por primera vez, yo estuviese cargado con corriente estatica y jodiese algun componente pero me extraña ya que la primera vez no toque nada. bueno si alguine me quiere ayudar con este rollazo que tengo se lo agradeceria sino me da que voy a hacer alguna de las mias en el establecimientoantes mencionado. Un saludo y espero vuestra ayuda.
este mensaje esta dirigido al staff. EL tema ya esta solucionado, si quereis podeis eliminar el post. la solucion fue llevarla a un tecnico que la reparo y dice que fue un fallo de montaje y he aprovechado y me la ha tuneado un poco pa que no me cuesten tanto dinero los juegos. Bueno un saludo y gracias a todo aquel que me haya ayudado.
13 respuestas