Ayuda Por Favor no se ve nada......

Hola, quiciera que por favor me ayudaran a solucionar mi problema, estuve moviendo algunas configuraciones del XBOXMEDIAPlayer y al momento de guardar la configuración y reiniciar nuevamente no se ve nada unicamente se oye cuando inicia, tiene instalado el chip aladdin advance, al momento de activar el chip, el led queda de color anaranjado pero de momento se cambia a color verde y parpadea.

Trate de corregirlo con el NTSC-PAL (buscando) haciendo un cdrw unicamente con este programa y al momento de que arrancara (calculando) presionar el boton B, pero nada.

Gracias....
Has probado a hacer un CD grabado en formato UDF con el EVOX y el Enigmah Mode Selector? así se arrancará el EVOX y podras ejecutar el Enigmah no?

No sé que mas decirte...

Suerte
El detalle es que no me muestra nada en la TV, unicamente la pantalla en blanco pero al momento de encender el XBOX se oye la pantalla de presentación.

Si me dices como hacerle con lo que mencionas te lo agradecere mucho.

Gracias
Hace poco resolví la duda de otro forista al que le paso lo mismo [Ooooo] , yo lo que haría es acceder por ftp al disco duro de la consola y allí editar las opciones del dashboard (el EVOX o el que tengas) para dejar las que trae de serie con PAL50/60 y en teoría debería funcionar.

Prueba a ver [burla2]
Si le das al boton B la pones en NTSC, le has dado al boton A?
Otra cosa es lo que dicen de conectar por FTP, si al XBOX Media Player le pones un modo de video incorrecto no ves ni jota (creo que con la x2vga lo maximo era 720p, el nº 6).

[bye]
Saludos
4 respuestas