Ayuda por favor..no tengo la key

[mamaaaaa]
Muy buenas....ante todo remarcar que ya me he leido alrededor de unos 25 post..y nada...que sigo con mis dudas... [Alaa!]
Solo quiero que me digais si se puede hacer simplemente el tutorial al que seguir..

Explico:

Tengo una Xbox360 jasper con lite-on , ( comprado de 2 mano y flasheada ) el problema esque no me dieron las key...( si..si ya lo se ahora...que gili soy al no pedirlo...pero en aquel momento no sabia lo de la nueva seguridad y este firm que lleva se lo tragaba todo [carcajad] )
Bueno..al grano.....lo lleve la semana pasada a que me lo flashearan en una tienda con el firm nuevo LT+...y me han llamado para decirme si tengo la Key porque si no , no pueden flasearla sin ella... [triston] [buuuaaaa]

No es posible sacarla de alguna manera? ( acordaros de que el lector ya esta flasheado )
bueno..pues eso...ahora a esperar que me digais lo burro que fui..XD [sonrisa]
Saludos y mil gracias de antemano XD
si quieres que te ayuden primero tienes que decir que modelo de LiteOn tienes? con que esta flasheado? si es IXtreme o LT??
y el que te esta pidiendo las Keys no debe ser un experto ya que ahí mismo pueden identificar el caso y proceder a extraer el key
cega19 escribió:si quieres que te ayuden primero tienes que decir que modelo de LiteOn tienes? con que esta flasheado? si es IXtreme o LT??
y el que te esta pidiendo las Keys no debe ser un experto ya que ahí mismo pueden identificar el caso y proceder a extraer el key

Me uno a la pregunta, de momento no tengo problemas con los juegos porque he actualizado con el método de los kinetcs, pero si futuros juegos dan problemas tendría que reflashear. Tengo una Jasper con Liteon y firm LT. El problema es que la compré en una web directamente flasheada y no me dieron el cd con la key, por supuesto ni idea del modelo del lector (sólo sé que es Liteon). La cosa es que yo no la flashearía, la llevaría a una tienda que saben de estas cosas, pero si sin la key no se puede hacer nada estamos apañados.
Dauragon85 escribió:
cega19 escribió:si quieres que te ayuden primero tienes que decir que modelo de LiteOn tienes? con que esta flasheado? si es IXtreme o LT??

Me uno a la pregunta, de momento no tengo problemas con los juegos porque he actualizado con el método de los kinetcs, pero si futuros juegos dan problemas tendría que reflashear. Tengo una Jasper con Liteon y firm LT. El problema es que la compré en una web directamente flasheada y no me dieron el cd con la key, por supuesto ni idea del modelo del lector (sólo sé que es Liteon). La cosa es que yo no la flashearía, la llevaría a una tienda que saben de estas cosas, pero si sin la key no se puede hacer nada estamos apañados.

Bueno eso es un avance si esa consola llegaría a mis manos y tu me dices que es LiteOn y esta con LT seas cual sea el modelo se puede extraer la información del lector no es necesario que tengas tu esa información. Concretamente en tu caso sabes que es Liteon y al abrirla vería de que se trata: 74850c, 83850c, 83850c V2 y 93450c . en cualquiera de los casos se extrae el key por medio de el Método MRA o cortar y soldar ya que esta en LT, al ser LT quedo protegido contra escritura OJO no sirve ningún oro método en caso de no tener la key pero no es el FIN
Hola:

Te seré sincero,cambia de tienda, esa gente no parece tener mucha idea.Una cosa es que en este foro se ande preguntando como sacar las keys y otra que unos profesionales de esto no sepan sacarla.

Mientras el lector no este averiado siempre se puede sacar la key sea el modelo que sea.

Saludos
cega19 escribió:
Dauragon85 escribió:

Bueno eso es un avance si esa consola llegaría a mis manos y tu me dices que es LiteOn y esta con LT seas cual sea el modelo se puede extraer la información del lector no es necesario que tengas tu esa información. Concretamente en tu caso sabes que es Liteon y al abrirla vería de que se trata: 74850c, 83850c, 83850c V2 y 93450c . en cualquiera de los casos se extrae el key por medio de el Método MRA o cortar y soldar ya que esta en LT, al ser LT quedo protegido contra escritura OJO no sirve ningún oro método en caso de no tener la key pero no es el FIN

Ok gracias por la info, entonces no habría problema. Además la tienda a la que la llevaría (en esta sí dan el cd con key, ya había flasheado otra 360 allí) no es la misma donde compré la consola, por suerte me queda cerca la tienda física y puedo llevarla en mano. Son muy profesionales y tienen mucha experiencia en estos temas, vamos si se puede hacer seguro que saben hacerlo (son unos cracks [360º] ).
Muchas gracias por vuestra informacion....ya me he puesto en contacto con otra tineda , que he hablado con ellos y por supuesto me dicen que no hay ningun problema..que tienen herramientas para sacar la key y volverla a meter con el firm nuevo
Un saludo y gracias de nuevo
cega19 escribió:
Dauragon85 escribió:

No podrias indicarme donde hay algun tuto o referencias para sacar las keys, estoy en el mismo caso y quiero hacerlo yo, pero estoy leyendo y no veo referencias, solo encuentro como flashear, que ya se hacerlo pero no veo como sacar keys a un LT
gracias
7 respuestas