Ayuda por favor o le meto una pata al M3

No sé que coño ha pasado, todo iba de pm, hoy he hecho el flashme y de escándalo. Pero le he metido el puto Ultimate Spiderman USA y he insistido en jugar (pq con el frances pude). Pues se me ha colgado y al apagar y volver a encender se ha quedado en el mensaje rojo ese de que no es un producto de Nintendo. He tenido que volver a apagar y a partir de ese momento solo me salen las pantallas blancas.

Tengo un M3 SD y he intentado todo lo que he podido:

- FAT
- FAT 32
- Actualizar con el e13
- ...

Por si sirve de algo, me pasó hace tiempo una cosa parecida, que se solucionó formateando a FAT y metiendole el e13. ¿Por que cojones no sirve eso ahora?
(Esto lo hice con el passkey)

Pues nada chavales, estoy en vuestras manos. Muchas Gracias por adelantado.

EDITO: Son las 2.48 de la mañana. Por favor, me va a dar algo.
He intentado hacer el recovery del flashme pero todo sigue blanco, excepto una vez que he encendido con los botones Start, selct, A y B pulsados y se ha quedado todo en negro y yo me he acojonado.
Que te asesore un experto, porque yo no se si es una solucion o no pero, a mi se me ocurre que hagas un reflasheo o que en su defecto, mires si pasa lo mismo en otra ds.
Atargen escribió:No sé que coño ha pasado, todo iba de pm, hoy he hecho el flashme y de escándalo. Pero le he metido el puto Ultimate Spiderman USA y he insistido en jugar (pq con el frances pude). Pues se me ha colgado y al apagar y volver a encender se ha quedado en el mensaje rojo ese de que no es un producto de Nintendo. He tenido que volver a apagar y a partir de ese momento solo me salen las pantallas blancas.

Tengo un M3 SD y he intentado todo lo que he podido:

- FAT
- FAT 32
- Actualizar con el e13
- ...

Por si sirve de algo, me pasó hace tiempo una cosa parecida, que se solucionó formateando a FAT y metiendole el e13. ¿Por que cojones no sirve eso ahora?
(Esto lo hice con el passkey)

Pues nada chavales, estoy en vuestras manos. Muchas Gracias por adelantado.

EDITO: Son las 2.48 de la mañana. Por favor, me va a dar algo.
He intentado hacer el recovery del flashme pero todo sigue blanco, excepto una vez que he encendido con los botones Start, selct, A y B pulsados y se ha quedado todo en negro y yo me he acojonado.

Justamente ibas bien cuando se han puesto en negro, aun asi los originales te van?

Saludos.
Si te van los originales no te preocupes, prueba con otra SD u otra versión antigua del firmware del m3 y nos cuentas los resultados
Los originales me van, asi que la ds está bien.
Ya he probado con otra tarjeta y me pasa lo mismo.
He probado también con otros firm del M3 y lo mismo.
Ahora intentaré con la ds de un amigo, que no está flasheada, a actualizar el firm.

Lo del reflasheo no sé como hacerlo a ciegas. Cuando se pusieron las pantallas en negro intenté hacer lo que hice cuando la flashee pero a ciegas y la dejé un rato. Pero nada, sigue igual.
Buenas a mi me ocurre lo mismo.
No se exactamente de que es y me tiene mosqueado.

A mi me da que el M3 esta jodido.

Porque arranco la DS con el passkey, el juego original y el M3 con la tarjeta SD, sale la pantalla de advertencia y luego se quedan las dos pantallas en blanco.

Y hago lo mismo pero solo con el passkey le pasa lo mismo, parece como sino detectara el M3.

Tambien he de decir que con otro M3 en la misma consola si funciona, pero ya ese M3, lo pongo en alguna de las dos consolas que tengo y no tira.

He mandado un correo a divineo a ver que me dicen, si me lo cambian, si a otro usuario le ha pasado lo mismo..

Si a alguien se le ocurre alguna sugerencia que la comente.

Un saludo.
Pos yo tambien toi igual...
Actuamente esto en contacto con el servicio de DIVINEO para que me la arreglen..
Por cierto a mi se me estropeo al meterle el e14...

Saludos
Pues sí, lo pude solucionar con la ds de un amigo. El tema está en poder actualizar el firm de la tarjeta en modo GBA. Yo no puedo pq tengo el flashme hecho, sino creo que sí podría arreglarlo yo (como hice la primera vez cuando todavia no lo tenía).

Ayer mismo me volvió a pasar, ya creo que no fue culpa del Spiderman, y lo que intentaré ahora es hacerlo con la GBA del sobrino de mi novia, ya que no dispongo de la ds de mi amigo.

El otro día me volvió a pasar y esto ya pasa a ser un problema grave a tener en cuenta. Me gustaría que más gente nos ayudase a descubrir de donde proviene el problema para darle solución.
wastraw escribió:Pos yo tambien toi igual...
Actuamente esto en contacto con el servicio de DIVINEO para que me la arreglen..
Por cierto a mi se me estropeo al meterle el e14...

Saludos

Buenas he conseguido arreglar el problema.Y es como dice atargen.

Primero le meti meti la actualizacion del firmware en la tarjeta sd, que es la misma que tenia cuando se me jodio el M3, la e14.

Yo al no tener echo el flashme, le meti el M3 sin el passkey y al arrancar la DS me detecto que tenia un cartucho en la ranura de la advance, pique en el cartucho y ya me arranco el M3, me detecto la actualizacion, actualize y ya me funcionaba para los juegos de la DS.

A mi me parece que lo que ha pasado es que se ha jodido el firmware, no se porque exactamente porque a mi me paso despues de haber actualizado y haberlo probado, fue al arrancar un juego donde se quedo KO.

Problema resuelto y un saludo.
8 respuestas