Ayuda por favor, ordenador no da señal a pantalla tras cambio de procesador

Buenas , hoy me ha llegado un procesador para cambiar el mio antiguo que ya tenia sus años, el caso es que tras ponerlo y encender el ordenador no daba señal a la pantalla, el ordenador y todos sus ventiladores van pero ahi se queda.

Para apagarlo hay que dejar pulsado el boton de la torre.

Despues de esto, he hecho de todo y estoy desesperado, me dijeron que habia una actualizacion de la BIOS en mi placa para adaptarse a las nuevas gamas de 4 generacion, asi que pensando que seria eso, actualice la bios y nada, he actualizado dos veces, a la update mas nueva y a la que era en concreto en la que se añadieron estos procesadores y con niguna va, he quitado y puesto la pila, he probado con una ram en vez de dos modulos, desconectando discos duros, por dvi, hdmi, en las entradas de la torre y grafica y nada.

Lo ultimo que hice fue indagar en la BIOS con el procesador antiguo (el cual cuando lo pongo sigue yendo perfectamente) y vi una opcion de limit maxim CPUID o algo asi que estaba deshabilitada, lei que podia estar relacionado pero la he habilitado y nada tampoco, estoy cansadisimo, habre cambiado de procesador 20 veces ya.

Os dejo info del pc a ver si puderais echarme una manita:
El ordenador es:
Placa base: asus H81MA
https://www.asus.com/es/Motherboards/H81MA/
Grafica: GTX 950
Ram: Dos modulos ddr3 4 gb cada uno a 1600
Antiguo procesador: intel pentium G3420
Nuevo procesador: Intel Core I5-4460
Fuente de alimentacion: 600w
Audio del pc encendiendose: https://vocaroo.com/i/s1wYNI56SH3W
S.O: Win 10 con la ultima update.
@Raimons

¿Con qué bios has probado a actualizar?
Hola @Jhonny_palillo no entiendo bien a que te refieres respecto a lo de que BIOS, he actualizado tres veces, la primera ha sido a la ultima version que figura en la web de mi placa, (2202 o algo asi, de 2016), tras ver que no iba, fui a la BIOS en la cual decia que entraban las placas de 4 generacion, de 2014 y numero 0099 o algo asi. Estas dos updates las he realizado desde el ez updater de asus ya que antes de esto probe a instalar desde un programa que tiene asus para las placas de serie 8, este programa salio en 2014 cuando añadieron los nuevos procesadores. Bien, pues con este programa no pude instalar debido a que me decia que no tenia el Intel Manager noseque y que lo necesitaba para ello, instale la ultima version del intel manager y nada instale en el ez updater.

La ultima update que he hecho ha sido desde la misma BIOS con pen drive y he vuelto a la version mas reciente que figuraba, tampoco nada.
@Raimons

Perdona por la pregunta pero...
...¿El procesador (4460) es nuevo o 2ª mano?
No hay que perdonar nada, agradezco tu interes y cada pregunta que hagas @Jhonny_palillo

El procesador es nuevo, de pccomponentes, ha sido llegar y montarlo.
Raimons escribió:No hay que perdonar nada, agradezco tu interes y cada pregunta que hagas @Jhonny_palillo

¿Has probado con todas las bios disponibles desde la 0909?
Jhonny_palillo escribió:
Raimons escribió:No hay que perdonar nada, agradezco tu interes y cada pregunta que hagas @Jhonny_palillo

Que va, solo esas dos, pensaba que la ultima llevaria todo, ¿crees que deberia probar una por una aunque sea un coñazo?
Raimons escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Que va, solo esas dos, pensaba que la ultima llevaria todo, ¿crees que deberia probar una por una aunque sea un coñazo?

Por probar no pierdes nada [+risas] [+risas]
A mi me paso algo parecido.. doble un pin de la placa al proce. Ten sumo cuidado y míratelo con lupa por si ves alguno doblado.
Versalles10 escribió:A mi me paso algo parecido.. doble un pin de la placa al proce. Ten sumo cuidado y míratelo con lupa por si ves alguno doblado.

¿Doblaste de la placa o del procesador? en el procesador no veo nada raro, voy a mirar la placa
Mira, en tu mother board hay como una pilita de color plata , sacala fuera y espera 5 minutos y vuelvela a poner.

https://www.google.es/search?q=pila+pla ... 470CCDavAM:

ahi tienes la foto de lo que te digo

Tambien saca las memorias ram y cambialas de puerto
Raimons escribió:
Versalles10 escribió:A mi me paso algo parecido.. doble un pin de la placa al proce. Ten sumo cuidado y míratelo con lupa por si ves alguno doblado.

¿Doblaste de la placa o del procesador? en el procesador no veo nada raro, voy a mirar la placa

Placa, placa y al final con unas pinzas lo enderece y fue. No se si será tu caso pero por si te puedo ayudar es lo que me paso a mi.
Versalles10 escribió:
Raimons escribió:

Placa, placa y al final con unas pinzas lo enderece y fue. No se si será tu caso pero por si te puedo ayudar es lo que me paso a mi.

Hmm a simple vista no veo nada, hay alguno que puede variar un poco pero no se si eso afectara, te paso unas fotos que he hecho tu que lo viste en su dia.

En esta se ve un poco doblado uno de ellos, abajo a la izquierda
Imagen

y estas las veo normales
Imagen
Imagen
Imagen
en la ultima también se ve el pin doblado
prueba a enderesarlo con un alfiler
No tiene buena pinta, lo que te comentan prueba a enderezarlo y haz la prueba! cruza dedos, tendrás que hacer pruebas ensaño y error pero si es solo eso se te arreglara.
Con paciencia, endereza ese pin [beer] [beer]
@zarcelo_2
@Jhonny_palillo
@Versalles10
Llevo un rato moviendolo con una aguja intentando enderezarlo y tras varias pruebas desisto, encima este dichoso problema me ha llegado justo cuando estoy con un gripazo y 38 de fiebre, imaginaros las ganas que tengo de estar asi jajaj.

Ahora creo que puedo tomar varias decisiones, a ver que os parece lo mejor:
-Pedir una nueva placa base, montarla y esperar que no sea el procesador lo que esta roto.
-Llevar el pc con los dos procesadores a una tienda llamada PcLine al lado de mi casa, esto seguramente sea la solucion mas comoda ya que daran con lo que cojones es, pero me da miedo que metan horas y horas y el arreglo acabe siendo mas caro que el i5... contando que de media una tienda de informatica tiene la hora a 40 euros...
-Devolver el procesador a PCcomponentes y pedir que me manden otro, pero es que ha llegado un punto que estoy casi seguro que el procesador esta ok y mas cuando todos los casos que he leido nunca era el procesador. A parte que esto seria un tiempo larguisimo, entre que mando el procesador, lo revisan y lo vuelven a enviar siendo las fechas que son.
-Ultima opcion, aqui os consulto porque no se si esto lo aceptaran en la tienda, a ver si alguno habeis trabajado de esto y sabeis: Llevarles el i5 y pedirles que lo prueben, imagino que ellos tendran alguna placa de esta generacion, evidentemente les diria que les pagaria lo que tardasen o lo que cobrasen. ¿Cuanto cobrarian por ello en caso de hacerlo?

Por cierto, he estado buscando en foros ingleses y un chico que tenia el mismo problema que yo con el mismo procesador, llego a cambiar a otro procesador y al final desistio y compro una placa nueva:
http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... #r16899891
Raimons escribió:@zarcelo_2
@Jhonny_palillo
@Versalles10
Llevo un rato moviendolo con una aguja intentando enderezarlo y tras varias pruebas desisto, encima este dichoso problema me ha llegado justo cuando estoy con un gripazo y 38 de fiebre, imaginaros las ganas que tengo de estar asi jajaj.

Ahora creo que puedo tomar varias decisiones, a ver que os parece lo mejor:
-Pedir una nueva placa base, montarla y esperar que no sea el procesador lo que esta roto.
-Llevar el pc con los dos procesadores a una tienda llamada PcLine al lado de mi casa, esto seguramente sea la solucion mas comoda ya que daran con lo que cojones es, pero me da miedo que metan horas y horas y el arreglo acabe siendo mas caro que el i5... contando que de media una tienda de informatica tiene la hora a 40 euros...
-Devolver el procesador a PCcomponentes y pedir que me manden otro, pero es que ha llegado un punto que estoy casi seguro que el procesador esta ok y mas cuando todos los casos que he leido nunca era el procesador. A parte que esto seria un tiempo larguisimo, entre que mando el procesador, lo revisan y lo vuelven a enviar siendo las fechas que son.
-Ultima opcion, aqui os consulto porque no se si esto lo aceptaran en la tienda, a ver si alguno habeis trabajado de esto y sabeis: Llevarles el i5 y pedirles que lo prueben, imagino que ellos tendran alguna placa de esta generacion, evidentemente les diria que les pagaria lo que tardasen o lo que cobrasen. ¿Cuanto cobrarian por ello en caso de hacerlo?

Por cierto, he estado buscando en foros ingleses y un chico que tenia el mismo problema que yo con el mismo procesador, llego a cambiar a otro procesador y al final desistio y compro una placa nueva:
http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... #r16899891

Tenemos la 4º opción hazlo cuando descanses y estés bien, tocar este tipo de cosas cuando uno no esta centrado solo puede llevarte a eso, que es lo que me paso a mi.

Si esa opción la pruebas y no puedes enderezarlo ves a que te hagan presupuesto de cuanto te puede salir, le indicas el problema y que estas casi seguro que es lo del pin. Si se pasan de precio y te quieren sacar tajada yo optaría por placa nueva.

Voy a serte sincero dudo muchísimo que tu problema lo tenga el procesador y mas viendo como esta ese pin, creo que tu problema reside igual que me paso a mi en la placa. Y para eso solo tienes dos opciones enderezarlo ya seas tu un tercero o placa nueva.

Saludos tio! Cuéntanos el resultado final y a mejorarse!!
Intenta enderezarlo cuando te recuperes y si se jode, pues compras placa nueva [beer] [beer]
Llevarla a que la "reparen" y te den el sablazo... [noop] [noop]
@Jhonny_palillo @Versalles10

Me doy por vencido... voy a comprar una placa base porque desisto, he estado mirando lo mas barato ya que no me quiero gastar mucho y creo que pillare esta que esta por 50 a ver que os parece:
Imagen

contando con que ahora tengo:

Imagen
19 respuestas