Ayuda por favor os lo suplico

Me han regalado una estupenda play 2 (ya no esta en garantia) y meta el disco que meta no me reacciona la consola, se me queda en el menu :-( buaaaaaaaaaa
Esta consola no tiene ningun tipo de modificacion.

Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?
Podria arreglarla un amiguete que sepa algo de montar y desmontar o debo llevarlo al servicio tecnico oficial?

Muchas gracias chicos.
Se me olvido comentar que los discos que he probado son el de demos que venia con la consola y alguno de musica, original tambien.....
Gracias
Hombre,si tu amigo no entiende mucho yo no la dejaria en sus manos,pero ten en cuenta q si la llevas al servicio tecnico te haran pagar la reparacion,creo q hay una tasa de 100 euros,pero no estoy del todo seguro
tasa de 100 euros "por defecto" o eso + el material que puedan cambiar??

Es que si sale mas que una nueva.....uff
Si ya no esta en garantia llevala a algun sitio que no sea oficial, yo la llevo a una tienda de orenadores que tb las arreglan, ponen chip y demas y se portan muy bien.

P.D. Soy de Valencia por si te interesa lo de la tienda

Salu2
Sony te da otra "nueva" por 98€, con gastos de envio incluidos., y digo nueva pq aunque te den un año de garantia la q te dan parece ser q esta compuesta de piezas de PS2's recuperadas. Tambien podria ser de la lenta mal calibrada (hace un clac-clac), hay un tutorial en documentos sobre como calibrar la lente pero hay q tener cuidado. Tambien se puede cambiar la lente entera q vale unos 60€, mira en los patrocinadores.
5 respuestas