ayuda por favor pantalla en negro

buenas

primeor daros las gracias por el foro, es impresionante y ayuda muchisimo.

bueno les explico mi situacion y espeor me puedan ayudar, porque he buscado por todo el foro y seguramente estaba la respuesta pero no me aclaro porque soy muy novato en esto de las wii.

tengo una wii blanca, con firm version 3.1E y numero de serie LEH19...., resulta que intalo el Homebrew Channel en la sd y todo perfecto, luego instalo la cios 38.34 v 3867.wad, version 38 rev15, luego instalo el dvd instaler y por ultimo instalo el neogamma r8 beta 15, todo perfecto instalado , no digo que sea lo correcto, lo siguiente que hago es meter el juego call of dutty, el ultimo que ha salido, lo cargo con el neogamma y cuando carga me da el id del juego , el idioma etc y cuando deberia empezar a jugar se me queda la wii con la pantalla en negro y bloqueada, tengo que desconectarla de la corriente y volverla a conectar, lo grabe con varios programas y siempre a 4x con dvd-r verbating, espero me podais ayudar porque ya no se por donde tirar.

feliz año nuevo a todos

gracias por adelantado y viva el betissssssssss
Te recomendaría que instalases bootmii en boot2, ya que me parece que si que vas a poder.

Te dará proteccion extra ante bricks

Te lo bajas de aqui:

http://bootmii.org/download/

lo cargas con el HBC y miras a ver si te deja (por seríal debería)
buenas

petiso gracias por contestar, pero creo que eso que me dices ya lo instale, en la sd hay un archivo que pone installer y dentro pone todo esto, espero que te sirva de ayuda para saber si tengo algun problema.

HackMii v0.6 installer starting up
PVR = 00087200
running under IOS 36 rev 0x412
39 titles are installed
Found IOS 37: revision: 0x816.
Found IOS 36: revision: 0x412.
Found IOS 35: revision: 0x410.
Found IOS 34: revision: 0x40f.
Found IOS 33: revision: 0x410.
Found IOS 31: revision: 0x410.
Found IOS 30: revision: 0x410.
Found IOS 28: revision: 0x508.
Found IOS 22: revision: 0x304.
Found IOS 20: revision: 0xc.
Found IOS 17: revision: 0x200.
Found IOS 15: revision: 0x101.
Found IOS 14: revision: 0x101.
Found IOS 13: revision: 0xa.
Found IOS 12: revision: 0x6.
Found IOS 11: revision: 0xa.
Found IOS 21: revision: 0x202.
Found IOS 2: revision: 0x102.
Found IOS 9: revision: 0x204.
Found IOS 4: revision: 0x3.
IOS versions: Installer: 36, HBC: 36, DVDX: 36
launching IOS for the installer...starting preparationsNinty forgot to write spare data for page 191
Ninty forgot to write spare data for page 447
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x80295dac, data starts at 0x80295de0
bootmii version = '1.1'
Ok for boot2 install
preparations done!The test results are in:

Using IOS versions: Installer: 36, HBC: 36, DVDX: 36

The Homebrew Channel: Can be installed
DVDX: Can be installed
BootMii: Can be installed

saludos y viva el betisssssssss

gracias de nuevo
VAmos a probar una cosa:

Ingredientes:

Un disco duro externo
Un ordenador
DVD's virgenes
Conexion a internet

1º Nos conectamos a internet y nos bajamos dos programas WBFS manager, que irá en el ordenador y Wiiflow que irá a la wii
2º Instaslamos WBFS Manager en Windows, conectamos el disco duro externo y le decimos que nos lo formate en WBFS
3º Una vez que el disco ha sido formateado, le decimos que nos pase la imagen del juego (*.iso) al disco duro en wbfs
4º Copiamos el wiiFlow a la tarjeta sd en la carpeta apps, asegurandonos de que el archivo se llame boot.dol

Ahora conectaremos a la wii el disco duro externo en el puerto 0 (el que queda abajo del todo si tumbas la wii

Ponemos la SD en la wii y la encendemos

5º Abrimos hbc y buscamos wiiFlow
6ª Caragará y nos mostrara una portada en blanco y el nombre de nuestro juego debajo
7º Si todo funciona correctamente es que el disco no estuviese bien grabado (que se podría probar en otra Wii) o de que el lector empieza a fallar.
8º Si no funciona pero nos sale un error 002 tendremos que activar el anti 002
9ºSi se queda en el mismo punto que antes es que algo está mal instalado
Neogamma no va con la rev15.

Instala rev14.
buenas

primero agradecer a los dos por la ayuda, muchas gracias compañeros.

antes de hacer ninguna modificacion he probado con otra iso, concretamente con f1 2009 y me ha funcionado perfectamente, respecto a lo que dice el compañero petiso no puedo probarlo porque no tengo disco duro externo , respecto a lo del compañero josete lo he leido que no funcionaba rev 15 con el neogamma, pero al funcionarme el f1 2009 me he quedado mas liado todavia jajaja, probare lo que dice josete a ver si me funciona la otra iso que tengo y os comento como me ha ido, muchas gracias de verdad a los dos por ayudarme.

saludos y viva el betissssssssss
Mirate el tema de pasar a 4.1 ya que tu versión (3.1) no va a darte más que problemas con juegos nuevos.
buenas

ok josete me lo mirare a ver que tal, gracias,

saludos y viva el betissssssssssssss
7 respuestas