AYUDA, por favor ¡¡¡ Pantalla negra en HDloader... No me va ningún juego ¡¡¡

Hola a todos.

Tengo una V9 con chip O2 recien instalado y de los ocho juegos que tengo el HD no me va ninguno: pantallazo negro. :(

Estoy probando combinaciones con los modos pero no doy una...

¿En la pantalla de configuración del chip O2 (manteniendo pulsado triangulo al arrancar) tengo que cambiar a PAL60, NTCS, PAL FIX, etc... según el juego o no tiene nada que ver?

¿A que se debe la pantalla negra y que puedo hacer?
en un principio sobre chips entiendo mas bien poco, pero si kieres asegurarte que los modos los tienes bien puestos, aki esta la lista de lo juegos que van y lo k necesitn modos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392264

SUERTE!!
Gracias D_ni2001. Es lo que estaba probando pero sin resultado.
La mayoria de juegos no estan en esa lista y los que tengo están marcados con "azul" como muy compatibles por lo que no hay que cambiarle los modos. De todas formas he probado todas las combinaciones enable-disable que se pueden hacer con ese juego "compatible" y nada de nada... (Y peleando con el resto)
:(

Esto es deprimente... Y con todo el dinero que he gastado en PS2 + chip O2 + HD160 Maxtor + NA...... [decaio]

06-03-05: Sigo intentandolo y nada. El chip funciona porque esas ISOS grabadas a DVD funcionan pero no se que le pasa al HDloader ZNARA (instalado en el chip O2) que no los carga. Esto no es normal: que 8 de 8 no funcionen ¡¡¡

Por favor, decidme que hago mal y que puedo hacer ¡¡¡¡ [decaio]
prueba con otro hdloader.elf ,no vaya a ser ke sea el programa el ke este
mal,bajate una imagen del keylauncher(las hay a patadas) y prueba a poner el hdloader.elf ke trae en tu mc o en la flash del chip
A ver compañero, la solución es muy fácil. pon un cd cualquiera en la bandeja, aunque esté vírgen sin nada grabado y te funcionarán todos los juegos . Es un problema conocido en las v9. Yo también tengo una con el 02. Salu2
Pues sí, debe ser eso. Porque metiendo un CD cualquiera me va de lujo. [+risas]

Ahora la pregunta del millón es: "SI SE ME JODE LA LENTE"... ¿Puedo seguir cargando con este metodo? Oooh
Pues no lo sé, pero tú tranquilo , ahora mismo hay varias versiones parcheadas del hd loader que se llaman no disc patch que corrigen ese problema en las v9 v10, pero lo que pasa es que a nosotros no nos vale cualquiera ya que parece ser que el O2 es un poco especial para el hdloader y no acepta cualquiera.En cuanto conozca una versión, que las hay, lo sabrás, sólo hay que perder un rato y tirar unos cuantos cds. . Pásate de vez en cuando por el foro oficial del O2 que hay un apartado en castellano. Salu2
6 respuestas