Ayuda por favor....Pantalla negra HDLoader MC

bueno soy nuevo en esto de usar HD asiq eu antes de nada he leido y releido tantos tutos como he podido.

Mi caso es el siguiente:

Ps2 V9 plata con lente chamuscada pero con Matrix Infinity.

(El disco duro que uso es de 17 gigas, pero creo que por el tamaño no ha problema...no?)

he conseguido poner en la MC el infinity manager con el cual cargo el HDLoader by Yako ( 0.8b)

Hasta aqui todo bien....

carga el HD Loader pero cuando intento cargar un juego se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.

Los juegos los he pasado al disco duro con el WinHiip 1.7.6

No se que ams hacer porque he echo muchas pruebas y no hay manera...

¿Me falta algo por hacer?

Si alguien tiene este mismo caso (Ps2 con infinity) y le va bien por favor que me eche un cable.

Graciasssss d antemanooo
mete un cd en la bandeja a ver...

Luego tambien hay varios factores que alteran el funcionamiento, como si el nombre esta en mayusculas/minusculas o si el elf esta comprimido o descomprimido.

juraria que eso se puede parchear, pero no se si funcionaria (pero deberia)
A veces (solo a veces) la cosa mas simple es la solucion:
Has mirado abr si los juegos que has metido son compatibles con hdl?

Miralo a ver aqui

[oki]
Ps2 V9 plata con lente chamuscada pero con Matrix Infinity.

como puse en el primer post,tened en cuenta de que la lente esta KO...

A veces (solo a veces) la cosa mas simple es la solucion:
Has mirado abr si los juegos que has metido son compatibles con hdl?

Miralo a ver aqui

Llevas razon, pero en este caso CREO uso el formula one 2006 modo 1 y 3 que por lo leido Si es compatible,tendre que probar con mas juegos.....

Si los juegos no son compatibles ¿ la pantalla se queda en negro?

De momento seguire probando, si alguien esta en esta situacion por favor que me oriente un poco.

lo unico que me queda por probar es usar el ps2menu que por lo que he leido soluciona este problema de la pantalla negra.

Graciasss

Saludos
Prueba con alguno mas "antigüito", como el mk: shaolin monks, ace combat squadron leader o los metal slug 4 o 5...

Y que si se keda la pantalla negra... si no funciona en la mayoria de los casos, pero tb puede dar problemas mas adelante, como el caso del monkey ball dx que se kedaba en la pantalla de "cargando" con versiones inferiores a la 0.7e o el suikoden v que se kedaba en la pantalla de konami
a mi me pasa exactamente lo mismo, tanto desde la memory card como desde el hdd, la ps2 en la que lo pruebo tambien tiene la lente k.o.

lo curioso es que las versiones 0.7x que he probado me tiran todas, lo de no cargar los juegos solo me ocurre con las versiones 0.8x.

a ver si alguien sabe como solucionarlo...
5 respuestas