Ayuda por favor, para comprar un TDT...

Buenas,

Existe un TDT grabador de pago mas doble sintonizador y compatibilidad con la alta definición? [ayay]

Es que me gustaría tenerlo todo junto y no tener muchos aparatos en casa. XD

Saludos y muchas gracias!!! [risita]
eloy-87 escribió:Buenas,

Existe un TDT grabador de pago mas doble sintonizador y compatibilidad con la alta definición? [ayay]

A que te refieres con "TDT grabador de pago" ?
DS_impact escribió:
eloy-87 escribió:Buenas,

A que te refieres con "TDT grabador de pago" ?

Me refiero a esto:
->Grabar canales de la TDT y con doble sintonizador para no tener que estar viendo el canal que se graba.
->Dentro de unos meses incorporan a la TDT un canal de pago ( Retransmitirán partidos de fútbol...) . Entonces nuestros aparatos que tenemos hoy en día no serán compatibles...
->Para el año que viene dicen que en España algunas cadenas de televisión emitirán en alta definición.

Es que soy de los que se rallan con tantos mandos en casa y tantos aparatos para que cada uno haga una cosa diferente. Por eso prefiero tenerlo todo junto si puede ser.

Saludos [oki]
Ok entiendo...
Pues no conozco ningún aparato así.
Yo uso HTPC que así cuando sale un nuevo formato no lo tengo que tirar XD
Y se puede ampliar añadiendo las tarjetas de TV que necesites.

Saludos
Pues de momento ya he encotrado uno que por precio es bastante interesante. No se jeje [risita]

Imagen

UNIVERS U-6200 Receptor TDT HD Alta Definición ( 240€ )

4000 Programas de TV + Radio
- Asistente de Instalación
- Indicador de Cantidad y Calidad de señal
- Grabación sobre EPG
- Disco duro de 160 Gb
- 2 modulos Commom Interface
- Función Time Shift
- Salida HDMI
- EPG - Guía Electronica de Programación
- 8 Listas de Favoritos
- Teletexto Propietario - 800 paginas
- Data Transfer de Receptor a Receptor
- Audio Digital Eléctrico y Óptico
- 2 Euro conectores/1 x Video/2 x Audio/1 x Y.Cb.Cr
- Mando a distancia con 3 códigos de frecuencia

Eso si lo que no lleva es la TDT de pago.

Saludos [bye]

Lleva 2 CI ( Common Interface ) que es la ranura para insertar un tarjetero de televisión de pago, así cuando se aclare que sistema de encriptación usaran para proporcionar los contenidos de pago ( nagravision, seca, irdeto, conax ... ) pues no tendras mas que comprarte un tarjetero compatible y la correspondiente tarjeta del abonado que te daran.

Saludos.
eloy-87 escribió:Pues de momento ya he encotrado uno que por precio es bastante interesante. No se jeje [risita]

Imagen

UNIVERS U-6200 Receptor TDT HD Alta Definición ( 240€ )

4000 Programas de TV + Radio
- Asistente de Instalación
- Indicador de Cantidad y Calidad de señal
- Grabación sobre EPG
- Disco duro de 160 Gb
- 2 modulos Commom Interface
- Función Time Shift
- Salida HDMI
- EPG - Guía Electronica de Programación
- 8 Listas de Favoritos
- Teletexto Propietario - 800 paginas
- Data Transfer de Receptor a Receptor
- Audio Digital Eléctrico y Óptico
- 2 Euro conectores/1 x Video/2 x Audio/1 x Y.Cb.Cr
- Mando a distancia con 3 códigos de frecuencia

Saludos [bye]

En que formato de video graba?
Tiene buena pinta ese cacharrin
por Vlad 17 Jun 2009 23:06

Lleva 2 CI ( Common Interface ) que es la ranura para insertar un tarjetero de televisión de pago, así cuando se aclare que sistema de encriptación usaran para proporcionar los contenidos de pago ( nagravision, seca, irdeto, conax ... ) pues no tendras mas que comprarte un tarjetero compatible y la correspondiente tarjeta del abonado que te daran.
Saludos.

Gracias Vlad, jeje no sabia que el tarjetero se llamaba comon interface. Pero bueno de momento a esperar a que implanten la tdt de pago en los meses de junio y agosto.

Dicen que la champions en TVE la retransmitirán en su canal HD de pruebas y hoy TV3 HD vuelve a emitir su canal de pruebas.

por JONATOR 17 Jun 2009 23:32
En que formato de video graba?

Mirate esta Manual en PDF [ginyo] http://www.universbykft.com/es/resource ... 6200es.pdf No se en que formato graba y tambien me he dado cuenta de que no lleva usb para extraer lo que hallas grabado a otro disco duro.

Saludos [oki]
aravenas está baneado por "troll"
para ver los partidos en el canal de hogar10, que es elejido para esta mision, sera IMPRESCINDIBLE adquirir un aparato especifico, a dia de hoy (porque quizas mañana exista, es muy delicado decir no a algo) no existe lo que tu buscas, te tocara comprar o alquilar el aparato de tdt de pago para poder ver los partidos, dicen que desde 1€, pero me parece que los de los principales equipos de españa costara mas verlos........
nos tocara jodernos y llenar otra vez el salon de aparatos........
salu2
Yo te recomendaria un combo HD tdt y satelite con hd, MVision HD-200 Combo, anda por los 190 euros y con el ultimo firmware grava ambos tdt y sat por usb los programas para luego poder editarlos en tu ordenador.
Yo estoy como tú pero además me gustaría que el aparato reprodujese mkv. Sea como sea, hasta que no esté la cosa medio clara yo prefiero esperarme.
11 respuestas