Ayuda por favor para elegir lcd

Hola,

por favor, me gustaría que alguien me pudiera ayuda a poder comprar una televisión lcd. En principio el uso que tiene es como cualquier otra tele, ver alta definición, utilizarla como monitor del pc pero de momento no la voy a utilizar para jugar ( puede que alguna vez la enchufe la wii ). Estoy entre estos modelos:
Philips 32PFL8404H
Sony KDL-32W5500
Sony KDL-32V5500
Samsung LE32B651
Samsung LE32B550

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Para mi sIn duda la Samsung B651.

Por calidad-precio y por sus prestaciones la veo superior al resto. También hay que tener en cuenta el presupuesto que tienes y si tienes pensado en un futuro conectarle alguna consola HD o reproductor.
Yo estoy entre las dos Samsung. En principio el uso será para ver la televisión y pelis, tanto divx como en alta definición. Para esto último usaré el portátil como reproductor.

Cual me recomendáis ? Tendré bastante con la serie 5 o necesito la serie 6?

Y otra pregunta: el tema de los 50 hz o 100 hz es muy determinante a la hora del visionado de las pelis?

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Yo estoy entre las dos Samsung. En principio el uso será para ver la televisión y pelis, tanto divx como en alta definición. Para esto último usaré el portátil como reproductor.

Cual me recomendáis ? Tendré bastante con la serie 5 o necesito la serie 6?

Y otra pregunta: el tema de los 50 hz o 100 hz es muy determinante a la hora del visionado de las pelis?

Saludos :cool:

hola compañero , mira yo estoy igual ke tu intentando elegir lcd. despues de ver sus prest aciones de muchas y demas, yo casi estoy decantado a la lg lh5000,porke? pues entre otras cosas por algunas de sus caracteristicas, como fullhd, reproductor mkv alta definicion (1080p) integrado, 200 hz (ke vienen muy bien en pelis hd con mucho movimiento. porke la tecnologia 3d ke se implantara en algunos juegos y pelis seran a partir de 120 hz con lo cual 200 ya esta muy bien., po precio ya ke el lcd de 47" te sale a 1100 euros (en tiendas de internet).

yo estoy abierto a consejos y me uno a tup eticion (yo la kiero para jugar en alta definicion con mi xbox 360, ver pelis fullhd y poco mas) sugerencias???? presupuesto es de 1100 o 1200 euros. y pantalla de 46 o 47"

salu2
BitratE escribió:Para mi sIn duda la Samsung B651.

Por calidad-precio y por sus prestaciones la veo superior al resto. También hay que tener en cuenta el presupuesto que tienes y si tienes pensado en un futuro conectarle alguna consola HD o reproductor.

Hola,

la consola en principio no lo creo ( al menos en un futuro cercano ), salvo la wii. Con respecto al reproductor, pues ahora mismo no, pero es posible que si le ponga un blue ray ( en un tiempo).

Siempre me quiero mover en 32 pulgadas y como presupuesto no más de 600 euros ( siempre procurando tira para abajo).
4 respuestas