Ayuda por favor para quitar jtag

Hace un tiempo hice jtag de mi xbox360 arcade, todo bien, pero ahora ya no la voy a usar.
Quiero ser claro asi no los mareo.
Mi jasper es de 512 mb.
Poseo una imagen limpia de mi nand completa.
la renombre a updflash.bin.
Lo puse un el root de un pen.
Enciendo la 360 con el eject pero el xell me da que el archivo updflash tiene un tamaño incorrecto.
Ok, uso el 360flash.xex y se queda en negro, ni arranca.
Ma si , a tomar por ..... meto un pen con la 9199 una vez que enciende normal, y me dice que no se puede actualizar......
Que cosa estoy haciendo mal,?
Agradeceria su ayuda.
Pero loco, para qué quieres quitar el Jtag ?????

Puedes hacer más cosas con el Jtag que sin él
Vendela a alguien que le interese y te compras otra.
estoy apretado economicamente, y no puedo esperar, me la compran ya...... pero sin jtag.
Cosas de la vida
No es normal que no te arranque el 360 Flash...

Es probable que tengas el Xell, en lugar de Xellous, pero claro para actualizar debes hacerlo a través del 360 Flash... con lo que si acaso, puedes ejecutar un Linux desde el Xell y flashear desde ahi la imágen original de la NAND.

¿El usuario que te va a comprar conoce lo que le ofrece el JTAG? Igual no está interesado por no conocer sus posibilidades...
JaRaBcN escribió:No es normal que no te arranque el 360 Flash...

Es probable que tengas el Xell, en lugar de Xellous, pero claro para actualizar debes hacerlo a través del 360 Flash... con lo que si acaso, puedes ejecutar un Linux desde el Xell y flashear desde ahi la imágen original de la NAND.

¿El usuario que te va a comprar conoce lo que le ofrece el JTAG? Igual no está interesado por no conocer sus posibilidades...

Muy atento, como siempre te estoy agradecido por tus respuestas tan claras.
Me parece que me di cuenta de que pasa......
ahora estoy en el trabajo, pero me parece que el error fue buscar el flash360 solo.
Encontre una version que viene acompañado de una carpetita llamada media......
al no incluir esa carpeta me parece que queda en negro.
Lo pruebo cuando llegue a casa.
mil gracias.
JaRaBcN escribió:

Yo pienso lo mismo, sino me parece imposible que quiera tenerlo sin Jtag ....
Si se entera alguien del hilo de la Xbox360 que actualizaron ... te la quitan de las manos [360º]
no se pero creo con jtag la podrias vender un poco mas cara pero es cosa de que si te la compran a la de ya pues ya sabes no hay que dejar ir la oportunidad de venderla, pero creemo si la vendes con jtag si creo le sacaras un poco mas de dinero.
[bye]
Creo que no has echo bien la publicidad. Hay gente matándose para conseguir una vulnerable o con Jtag, la puedes vender mucho mas cara y te sale aun mejor si necesitas dinero. [toctoc]
Pero quitarle el Jtag? solo entiendo esa posibilidad en caso de que quieran jugar al live, pero vamos que una consola que ha estado jtageada, aunque le quites el jtag... rezuma ban por todos los costados...

Yo pienso igual que los aquí presentes, véndesela a otro más cara por ser jtag y encima jasper.. y si se la vendes a ese sin jtag igualmente te va a dar problemas porque seguro que cae baneado en poco tiempo..

un saludo!
Jum... Jasper, 512 Mb, JTAG.. ¿Donde dices que la vendes?

(Esto es como el puto plan 2000E de la consolas... xD)
Vivo en argentina , y aunque no lo crean a casi nadie de los que conozco aca le interesan los arcade
ni los dlc.
Solo a mi y eso que lo del jtag solo es una porcion de las cosas que hago, por ejemplo.....
es la 360 o tendria que vender mi arcade original del killer instinct 2 que tanto me costo restaurar.

ES una pena, pero nesecito dinero.
iGUAL me quedo con una xbox360 edicion resident evil 5.
otra que no largo ni a palos. :) :) :) :) :)

Gracias a todos amigos POR SUS CONSEJOS, son muy atentos y quisiera estar mas cerca de ustedes, me enorgullece que mi abuelo haya sido ESPAÑOL.
diego777 escribió:Vivo en argentina , y aunque no lo crean a casi nadie de los que conozco aca le interesan los arcade
ni los dlc.
Solo a mi y eso que lo del jtag solo es una porcion de las cosas que hago, por ejemplo.....
es la 360 o tendria que vender mi arcade original del killer instinct 2 que tanto me costo restaurar.

Gracias a todos amigos POR SUS CONSEJOS, son muy atentos y quisiera estar mas cerca de ustedes, me enorgullece que mi abuelo haya sido ESPAÑOL.

:(

Si tienes que elegir entre la XBOX, la XBOX Edición Resident Evil y una recreativa de cabeza vende la XBOX xD

(Cuando la gente es educada y responsable da igual de donde sea [oki] )
diego777 escribió:Vivo en argentina , y aunque no lo crean a casi nadie de los que conozco aca le interesan los arcade
ni los dlc.

¿Por que no cambias las carcasas y conviertes tu Jtag en una edición resident evil? ¡Al fin y al cabo son sólo carcasas de otro color!
Keihanzo escribió:
ni los dlc.

¿Por que no cambias las carcasas y conviertes tu Jtag en una edición resident evil? ¡Al fin y al cabo son sólo carcasas de otro color!

A cualquier coleccionista le molesta tener una consola que en cada sitio tenga un numero de serie distinto xDDD

A parte, puede que una no tenga HDMI...
El titulo Ayuda por favor para quitar jtag , hace daño a la vista.
Es como si me dices, comparto piso con mujeres cachondas ke kieren sexo a todas horas, pero prefiero ke me corten el pene xD

Como muchas veces se dice, la belleza esta en el interior. Yo no me kedaria una consola ke solo es una carcasa , solo por la estetica.

Es preferible ke la jtag se la vendas a alguien interesado en ello.
como me gustaria comprar una carcasa de la xbox de re5 de perdida de una elite que la carcasa balnca no me gusta ya tanto
Amigo y de que parte de argentina eres? yo soy de chile y un amigo viaja por estos dias para alla y si das buen precio, me podria interesar :D
17 respuestas