Ayuda Por Favor Para Spider

HOLA COMPAÑEROS

ESTOY VOLVIENDOME LOCO PARA CARGAR LA BIOS A MI SPIDER V1.1 Y XBOX CRISTAL 1.6.

LA CUESTION ES QUE INSTALADO EL CHIP Y FUNCIONA PERO NO PUEDO CARGAR LA BIOS DE NINGUNA FORMA

EN EL CD-RW GRAVO EN ISO/UDF COMO INDICAIS EN ALGUN COMENTARIO CON UNA VIOS M8PLUS_16 Y UN ARCHIVO DE 64MB RENOMBRADO COMO ZZZ.ZZZ PERO CUANDO LO INTENTO CARGAR EN EL MENU DEL CHIP ME DICE "BIOS NO FOUND" CUANDO INTENTO CARGARLA.

LLEVO INTENTANDOLO 3 HORAS Y NO ME HA SIDO POSIBLE DE NINGUN MODO

¿QUE HAGO MAL ?

PD- SOY UN POCO PATAN Y NOVATO EN ESTE MUNDILLO ASI QUE SI TENEIS ALGUNA IDEA DE QUE PUEDO O DEBO HACER AGRADECERIA MUCHO VUETRA COLABORACION ASI COMO QUE EMPLEIS UN LENGUAGE POCO TECNICO (REPITO, SOY UN PATAN)

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA
no se tenia q llamar bios.bin ?
Gracias por el comentario, pero creo que me he dejado algo:

Te dire paso por paso lo que he hecho para que veas exactamente lo que me pasa:

1- he conseguido una bios evox m8_16 y una 8plus_16, y he buscado un archivo de alrededor a 50MB (concretamente 64MB).

2-los he copiado en el escritorio y los he renombrado, llamando a la bios (primero he probado con una y luego con la otra) "bios.bin y al otro archivo "zzz.zzz".

3-luego he creado un CD en nero con formato UDF/ISO (tambien he probado con fomato UDF simplemente) copiando los dos archivos y seleccionando la opcion de "ajustar a formato xbox (o algo asi)"y usando tanto un CD-RW como un
DVD-RW (el CD marca MMORE y el DVD marca TDK).

Hasta aqui y segun he leido (y yo he creido entender) lo he hecho todo correcto no??

Enciendo la consola arrancando con el interrupor en ON y cuando aparece la araña y el menu del SPIDER eligo la opcion de cargar desde el disco, se habre la bandeja del lector, pongo el CD y lo cierro. (Sigue bien no???)

Al cerrar el lector reconoce el disco y segun la bios que haya grabado en el CD (he probado con las 2) pasa lo siguiente:

Con la primera me aparece el mensaje "CD-Room label: y el nombre del disco (tambien he probado con varios). y ahi se queda y ya no hace nada.

Con la segunda me aparece lo mismo pero debajo aparece un mensaje que dice: "bios upgrade no found" o algo asi y ahi se queda.

Se que igual es una tonteria pero yo he hecho todo y cuanto habia en mis manos y creia que habia que hacer pero no hay forma. ¿¿¿¿¿¿QUE HAGO MAL??????

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y POR VUESTRA AYUDA!!!
Te pasaba lo mismo que a mi, mi solucion fue grabar la bios m8plus_16 en un rw, pero grabarla en ISO, como si fuera un cd normal de datos, meti el cd y se autoinstalo la bios. Espera que te sea de ayuda :D
Puede ser una tonteria, pero intenta meter un archivo algo mas pequeño, mas cercano a los 50 MB.

Puede que suene raro, pero puede influir.
4 respuestas