Gracias por el comentario, pero creo que me he dejado algo:
Te dire paso por paso lo que he hecho para que veas exactamente lo que me pasa:
1- he conseguido una bios evox m8_16 y una 8plus_16, y he buscado un archivo de alrededor a 50MB (concretamente 64MB).
2-los he copiado en el escritorio y los he renombrado, llamando a la bios (primero he probado con una y luego con la otra) "bios.bin y al otro archivo "zzz.zzz".
3-luego he creado un CD en nero con formato UDF/ISO (tambien he probado con fomato UDF simplemente) copiando los dos archivos y seleccionando la opcion de "ajustar a formato xbox (o algo asi)"y usando tanto un CD-RW como un
DVD-RW (el CD marca MMORE y el DVD marca TDK).
Hasta aqui y segun he leido (y yo he creido entender) lo he hecho todo correcto no??
Enciendo la consola arrancando con el interrupor en ON y cuando aparece la araña y el menu del SPIDER eligo la opcion de cargar desde el disco, se habre la bandeja del lector, pongo el CD y lo cierro. (Sigue bien no???)
Al cerrar el lector reconoce el disco y segun la bios que haya grabado en el CD (he probado con las 2) pasa lo siguiente:
Con la primera me aparece el mensaje "CD-Room label: y el nombre del disco (tambien he probado con varios). y ahi se queda y ya no hace nada.
Con la segunda me aparece lo mismo pero debajo aparece un mensaje que dice: "bios upgrade no found" o algo asi y ahi se queda.
Se que igual es una tonteria pero yo he hecho todo y cuanto habia en mis manos y creia que habia que hacer pero no hay forma. ¿¿¿¿¿¿QUE HAGO MAL??????
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y POR VUESTRA AYUDA!!!