Ayuda por favor para usar el DVd decrypter.

Hola, estoy haciendo copias de respaldo de mis peliculas DVD, pero me he encontrado con algunos problemillas.

Algunas peliculas ocupan mas de 4.7 gigas, lo que hago es pasarlo con el dvd decrypter y paso unicamente la pelicula, le quito idiomas y subtitulos que no quiero, aún así anda por los 5 y 6 gigas.

Con el decrypter puedo reducir la calidad de la imagen?, si es así como se hace?.

Cuando la peli ocupa menos de 4.7 gigas quiero grabarla con el nero, pero éste me dice que faltan archivos y no deja grabarse, quiero reproducir los archivos del disco duro con el power dvd y no me lee esa carpeta.

Cómo puedo pasar únicamente la peli al disco duro y grabarla en un dvd de tal manera que al meterlo directamente empieze a reproducir la pelicula y se olvide del menu y cosas que están antes de la pelicula, como advertencias y promocionales de otras peliculas como en el caso de Walt disney?.

Con qué programas puedo reducir la calidad de la pelicula y quitar cosas innecesrias como extras y opciones de audio para que me ocupe únicamente 4.7 gigas.

Otra cosa con el nero no puedo meter más de 4500 megas en el dvd, eso es equivalente a 4.7g, o es que nero me está robando espacio en el dvd?.

Gracias.

Y me interesa respaldar mis discos porque luego te los piden prestado y te los rayan, no los cuidan.

Gracias
te comento lo q hago yo:
con el dvddecrypter me paso todo el dvd al disco duro (u sea ser, unos 7 gigas)
con el dvdshrink me comprimo la parte del dvd q quiero (todo el dvd, la peli sola, el dvd entero salvo algun audio ...). Este programa te hace de todo.
Y luego me lo grabo con el mismo decrypter.
hay mil manuales de copia de dvd's, te dejo este por ejemplo.

salu2
Gracias, pero tengo una duda, con el dvdshirk no tarda como 80 horas al hacerlo, leì algo al respecto.

Ademas comprimido puede leerlo el repdroductor dvd de la sala?

Gracias, ya estoy leyendo el manual.
el dvdshrink puede comprimirte directamente el dvd sin tener q volcarlo previamente al disco duro. Nunca lo he hecho asi, pero tambien he oido q tarda mucho. Yo te recomiendo q te lo pases al disco duro primero, y ahi le metes mano con el dvdshrink.
A mi:
- pasar dvd al HD con dvddecrypter 30-40 min
- analizar con dvdshrink 15 min
- comprimir con dvdshrink 40 min

El dvd comprimido final se ve sin problemas en los dvd de salon.

chao
Gracias, ya pude hacerlo, me llevó menos de 20 minutos pasarlo al disco duro desde el dvd, bueno, sólo lo probé con la de pollitos en fuga y me llevo 17 minutos.

Las otras pelis ya las tenía en el disco duro y me llevo unos 20-25 minutos aproximadamente para comprimir y para analizarla menos de 10 minutos.

La pc es adm xp2800+, 256 de ram y disco duro de 80G, tarjeta de video.

Por cierto, se ve bien en la sala, es un reproducvtor de unos 3 o 4 años y no tuvo problemas al leerlos, buen progrma el dvdshrik.

Gracias y hasta la proxima.

Por cierto el menor porcentaje de calidad que use due el de 74% para la pelicula de el dia después de mañana.

Has grabado una que de el 50%, que tal se ve la calidad?
el porcentaje viene por defecto, pero tu lo puedes variar. Pregunte x ahi y me dijeron q no bajase de 70%, aunque he hecho alguna de 60% y sigue viendose bien.

salu2
Orale, voy a garbar algunas a 60% para probar, porque algunas me pueden grabr todo con el 60% de calidad, voy a hacer una prueba.

Salu2.
yo me hago backups de todo el dvd (menus, peli y extras). Si me sale menos del 70% en la peli, comprimo un poco mas los extras hasta q la peli llegue al 70%. Es decir, sacrifico un poco la calidad de los extras pa tener todo lo posible para la peli. Pero bueno, haz la prueba y ya nos contaras :)

salu2
littlecharlie escribió:yo me hago backups de todo el dvd (menus, peli y extras). Si me sale menos del 70% en la peli, comprimo un poco mas los extras hasta q la peli llegue al 70%. Es decir, sacrifico un poco la calidad de los extras pa tener todo lo posible para la peli. Pero bueno, haz la prueba y ya nos contaras :)

salu2

Voy a probar eso que dices, espero para mañana poder avisarles.

En un apeli pude bajar menú y extras al 50 y la peli quedo en mas de 70, pero ya no pude grabarla.

Alguien ha grabado a 50? que tal la calidad.

Mañana voy a probar.

Salu2 y gracias.
Pues yo con el dvdshrink lo hago en 30m. Meto el dvd, el programa automaticamente te comprime la pelicula para que te coga en el dvd ... todo audio, extras etc.. y si no quieres que entren cosas como audios en ingles pues lo quitas y al quitarlo sube el la calidad de imagen del dvd .. Tambien puedes poner solo la pelicula directamente sin menus ni nada .. y no se pero de 80 h nada de nada
Tienes razón, nada de nada, pero alguien dijo que le marcaba como 80 horas la grabación, es por eso que estaba alarmado, pero en realidad me marca 30 minutos y se lleva 15 minutos, me di cuenta hoy en la mañana.
10 respuestas