Hola, estoy haciendo copias de respaldo de mis peliculas DVD, pero me he encontrado con algunos problemillas.
Algunas peliculas ocupan mas de 4.7 gigas, lo que hago es pasarlo con el dvd decrypter y paso unicamente la pelicula, le quito idiomas y subtitulos que no quiero, aún así anda por los 5 y 6 gigas.
Con el decrypter puedo reducir la calidad de la imagen?, si es así como se hace?.
Cuando la peli ocupa menos de 4.7 gigas quiero grabarla con el nero, pero éste me dice que faltan archivos y no deja grabarse, quiero reproducir los archivos del disco duro con el power dvd y no me lee esa carpeta.
Cómo puedo pasar únicamente la peli al disco duro y grabarla en un dvd de tal manera que al meterlo directamente empieze a reproducir la pelicula y se olvide del menu y cosas que están antes de la pelicula, como advertencias y promocionales de otras peliculas como en el caso de Walt disney?.
Con qué programas puedo reducir la calidad de la pelicula y quitar cosas innecesrias como extras y opciones de audio para que me ocupe únicamente 4.7 gigas.
Otra cosa con el nero no puedo meter más de 4500 megas en el dvd, eso es equivalente a 4.7g, o es que nero me está robando espacio en el dvd?.
Gracias.
Y me interesa respaldar mis discos porque luego te los piden prestado y te los rayan, no los cuidan.
Gracias