Contesto por partes, ok?
Referente a las specs del equipo, son ya de 10 años.
-quadcore 6660 a 2.4ghz (sin overclock).
-4gb ddr2 800
-ssd seagate kingston 120gb
-geforce 9500gt
-Asrock g41c-gs (no tiene ningun condensaor hinchado ni nada de eso).
@emiliojrc tal como comenté en las pruebas, conecté al equipo un hd en perfecto estado, instalé windows 7 de nuevo y despues de 2 apagados volvió a hacerme lo mismo, asi que descarto el hd (en este caso un SSD) ya probé otros cables y a cambiar de puertos SATA.
La bios reconoce perfectamente todos los dispositivo, por ahi no creo q vayan los problemas.
Lo de arrancar desde un pen windows, eso no lo he probado, la verdad. Creo que seria lo UNICO q me falta.
@alvaro101 la grafica integrada esta deshabilitada, y siempre tengo el cable del monitor conectado a la grafica, asi que no creo que sea de eso.
El monitor siempre lo enciendo antes de encender la torre, ya es costumbre desde que tengo uso de razon, jeje.
Y no, no llega a verse nada en pantalla, ni la cabecera de arranque, ni se puede entrar en bios ni nada.. El monitor marca sin seña.
Por cierto, el monitor no es el problema, para ir descartando algo mas...
Las fuentes que he probado son "genericas" de 500w, con esas me basta y me sobra, hazme caso, aparte de que son NUEVAS a estrenar, asi que descarto fuente.
EDITO:
decir tambien que igualmente que el equipo arranca a la 8,9 o 10 vez, tambien he decir que puedo reiniciarlo unas cuantas veces con normalidad hasta que a la 4, 5, o 6 me da el fallo sin señal. O sea, con los reinicios el fallo no es tan continuo, aunque tb este.