ayuda por favor plugin joysens

lo tengo instalado en mi carpeta seplugins y activado en el recovery, pero como tengo que hacer para calibrar
el stick analogico? cuando voy a juegos no me aparece nada de este plugin es como si no estuviera instalado, me explico cuando meto cualquier juego en la carpeta iso luego me aparece el cuadradito como que el juego esta en la memory stick pero en este plugin ese cuadradito no aparece, hay alguna solucion ? tengo el cf 5.50gen-b
¿que version es la que has puesto?
saludos
la ultima version la 1.42
Controles v1.42:

* Nota: Mostramos el plugin en pantalla (Dejando la tecla pulsada).
* Nota + Triángulo: Dejamos fija la información del plugin
* R+Nota: Aumenta sensibilidad. // L+Nota: Disminuye sensibilidad.
* Derecha+Nota: Aumenta la suavidad // Nota+Izquierda dismuniye la suavidad.
* Arriba+Nota: Aumenta el valor de ajuste // Nota+Abajo dismuniye el valor de ajuste. Cuanto mayor sea, mayor sera la "zona muerta".
* Nota+START: Mapea el Stick analogico al digital, viciversa, y varias combinaciones de botones (si teneis el Stick analogico completamente estropeado).
* Nota+X: Resetea los cambios hechos en sensibilidad y calibrado.
* Nota+O: Graba los cambios para tenerlos asi la proxima vez.
* Nota+Select: Activar/Desactivar el plugin.

Como calibrar el Stick:

* Movemos el Stick arriba a la izquierda del todo, lo mantenemos unos segundos, soltamos lentamente, luego pulsamos Nota+Cuadrado.
* Movemos el Stick abajo a la derecha del todo, lo mantenemos unos segundos, soltamos lentamente, luego pulsamos Nota+Cuadrado.
* Tambien podemos retocar el archivo "joysens.ini".
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
el problema es que no me arranca el plugin, donde esta la tecla "nota" que no aparece por ningun sitio.
danipin escribió:el problema es que no me arranca el plugin, donde esta la tecla "nota" que no aparece por ningun sitio.

+1
Yo tambien quiero saber cual es la tecla nota
Por favor ayudenme que ya llevo mucho sin poder jugar a mi monster hunter united [buuuaaaa]
mucho dinero tirado a la basura :(
supongo q se refiere a la tecla del sonido, la q esta al lado de la de la luminosidad de la pantalla

Imagen

Espero haberos ayudado.
Saludos
pero deberia salir en el xbm (osea la pantalla principal) ¿no?
por dejo presionada la tecla "nota" (la del sonido) y solo se me quita el sonido

Por favor ayuda no se puede [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
7 respuestas