ayuda por favor, posavasos

Hola gente pos eso, tngo una v7 y hace unos dias la puse el chip messiah 2 m la probaron cuando m le pusieron y cogia todo fenomenal, cuando llegué a casa probé el dvd rip d las dos torres y no le keria coger m salia lo d disco play station 2 y no le ejecutaba, m volvieron a mirar la play y sus juegos los cogia pero no los mios, pensé que era x los cd's (unos princo d 30 centimos en cd) asin q compré verbatim y traxdata y na sigue sin ir asi que mi sospecha es que a lo mejor puede ser q la grabadora no m valga es una LG a 12x el modelo es 8120B (12x8x24) al grabar un bin y un cue con el cdrwin no me deja activar lo d raw mode. Keria saber q os parece podria ser la grabadora? Tb e probao a pasar el bin a iso y na de na. A ver si m podeis comentar como se graba cada cosa pa probar otra vez o m dcis si os parece q podria ser la grabadora.

Muchas gracias

Toy desesperaooooooooooooooo
Tienes que grabarlo en Modo 2, y a una velocidad recomendada de 4x, para que tu lente no sufra, te debería de ir independientemente de la grabadora con la que los tuestes, siempre que esta funcione correctamente.
No va, asin es como los grabo y no van, he visto mensajes d mas peña q les pasa lo mismo, creo q debe d ser la grabadora xq no m deja grabar en raw mode yo lo pongo en modo dos y a 4x 2 x o asta 1x y el resultado es un estupendo posavasos
[beer]

Yo tenía una grabadora Creative y tenía el mismo problema, las copias de seguridad de psx y ps2 no me funcionaban, al final cambié la grabadora por una Sony y 100% OK (salvo cds basura)

salu2 [beer]
ya ta to arreglao, poned esto en un sito ke se vea xq creo q es importante jejej. el problema es al grabar las copias con disk at once, qes la opcion q t deja el nero pa los juegos en bin y cue, pero kitas el asistente y le das a grabar imagen y en vez d poner disk at once eliges la opicion de disk-at-once/96 las copias van de puta madre a la primera y sin tirones :-D
4 respuestas