hola , a ver por dnd empiezo pq ya estoy q me duele la cabeza
acabo de instalar mandrake 10.0 pq he leido por aki q es la mas facil para principiantes, o sea yo
weno aqui viene mi problema, desde windows me he descargado los drivers para mi tarjeta grafica y los tengo guardados en mi particion ntfs, hasta ahi todo bien, pero cuando entro en linux, me es imposible ver la particion de windows q tiene esos datos, he estado buscando por aki y he leido q habia q poner (no se dnd hay q escribirlo, me imagino q en konsole) mount -t ntfs /dev/hda1 /mnt/windows o /mnt/win o /mnt/win_c, pero no se lo q pasa q al poner eso en konsole me saltan las instruciones para el comando mount q por mas q las leo no las entiendo (ya se q soy tonto), he aqui mi desesperacion
por eso pidio ayuda a algun alma caritativa q me diga paso a paso si puede ser lo q tengo q hacer para montar una particion ntfs en linux
si esto ocurriese le estaria eternamente agradecido y me habria solucionado uno de mis problemas en la trasicion de windows a linux, el otro es el modem de timofonica, pero eso ya es otra historia
muchisimas gracias y
salu2