Hola. Acabo de instalar un Aladdin Advance Plus, y al parecer esta funcionando bien ya que me lee, juegos originales, copias y DVDs de otra región. (es lo único que he probado), pero tengo unas dudas:
1.-Si aprieto power una vez entra a la bios original de la XBOX con logo en verde y el LED queda en verde, lo cual creo que es normal. Si aprieto power poco más de un segundo entra al BIOS del chip pero el LED se queda en amarillo, esto es normal?
2.- Si aprieto power más de dos segundos, no veo diferencia alguna, en el XBOX, el LED sigue quedando en amarillo, es normal?
3.- Hasta el momento los juegos funcionan bien, pero cuando saco el disco no se regresa a la pantalla del logo de XBOX, (como sucedía antes de la instalación del chip), sino que se queda la última pantalla del juego que estaba jugando como "bloqueado" o da un mensaje de que el disco puede estar sucio o dañado luego de sacar el disco, entonces tengo que apagar la consola volverla a prender y meter el otro disco y entonces ya lo carga, esto es normal? Porque no pasa como antes que sacaba el disco y se regresaba a la pantalla del Xbox sin tener que apagar la consola para cambiar disco?
Gracias por su ayuda.
Saludos