AYUDA POR FAVOR Problema al hacer el backup

Me ha pasado a medio volcar el eyepet, y ahora con red dead redemption. A medio volcar al disco duro externo, sale un mensaje en el centro de la pantalla y el fondo negro, que pone una frase en ingles (no recuerdo) y solo me deja darle a ok. Le doy y me salgo al open manager y se ve el titulo del juego como sombreado, y no me deja cargarlo. Lo he volcado al disco interno y va de escandalo, solo me ha pasado con estos dos juegos los demas los tengo en el externo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sapito79 escribió:Me ha pasado a medio volcar el eyepet, y ahora con red dead redemption. A medio volcar al disco duro externo, sale un mensaje en el centro de la pantalla y el fondo negro, que pone una frase en ingles (no recuerdo) y solo me deja darle a ok. Le doy y me salgo al open manager y se ve el titulo del juego como sombreado, y no me deja cargarlo. Lo he volcado al disco interno y va de escandalo, solo me ha pasado con estos dos juegos los demas los tengo en el externo.

lo mismo es que simplemente no funciona en externo.....
Buenaaas,
El eyepet lo desconozco, pero el Red Read tien archivos de mas de 4Gb que no soporta el formato Fat32 del disco extero. Quizá sea por eso por lo que te falla en externo y no en interno.
PD. Estaría bien recordar los mensajes cuando hay un error en algo. Facilita la tarea de aportar soluciones.
Saludetes.
Gracias tios, mira he intentado volcarlo del interno al externo y tengo el mensaje en pantalla:

Split game copied in USB000 (non bootable)

Pone debajo OK para darle pq no hay otra opción para salir de la pantalla esa.

Edito:

Le doy a OK, luego a ejecutar desde OM y me sale pantallazo negro con el siguiente mensaje: No puedes jugar a juegos divididos.

Edito:

Me acaba de pasar tb con el Medal of Honor y segun el tutorial se puede jugar desde un disco externo, no lo entiendo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sapito79 escribió:Gracias tios, mira he intentado volcarlo del interno al externo y tengo el mensaje en pantalla:

Split game copied in USB000 (non bootable)

Pone debajo OK para darle pq no hay otra opción para salir de la pantalla esa.

Edito:

Le doy a OK, luego a ejecutar desde OM y me sale pantallazo negro con el siguiente mensaje: No puedes jugar a juegos divididos.

Edito:

Me acaba de pasar tb con el Medal of Honor y segun el tutorial se puede jugar desde un disco externo, no lo entiendo.

hay un programa que es paraseparar y unir los archivos de 4gb se llama open split
MIRA EL PROBLEMA ES QUE AL VOLCARLO EN EL HDD EXTERNO EL OM TE LO SEPARA EN ARCHIVOS Y POR TANTO NO LO PUEDES JUGAR PERO SI LO PUEDES TENER GUARDADO. SIN EMBARGO SI COPIAS EL BACKUP PARA EL INTERNO SE UNIRÁN Y PODRÁS JUGAR PERFECTAMENTE. YO POR LO MENOS CON MIS BACKUPS QUE TIENEN ARCHIVOS DE MAS DE 4GB LOS PARTO CON EL OPEN SPLIT Y DESPUÉS LOS PASO PARA EL EXTERNO Y LOS COPIO CON EL OM Y EL ME LOS UNE DIRECTAMENTE.... :) :)
androcsi escribió:MIRA EL PROBLEMA ES QUE AL VOLCARLO EN EL HDD EXTERNO EL OM TE LO SEPARA EN ARCHIVOS Y POR TANTO NO LO PUEDES JUGAR PERO SI LO PUEDES TENER GUARDADO. SIN EMBARGO SI COPIAS EL BACKUP PARA EL INTERNO SE UNIRÁN Y PODRÁS JUGAR PERFECTAMENTE. YO POR LO MENOS CON MIS BACKUPS QUE TIENEN ARCHIVOS DE MAS DE 4GB LOS PARTO CON EL OPEN SPLIT Y DESPUÉS LOS PASO PARA EL EXTERNO Y LOS COPIO CON EL OM Y EL ME LOS UNE DIRECTAMENTE.... :) :)

Gracias tío, probaré a ver pq entre los juegos que tengo q tener por fuerza en el interno y este q me ocupa 18gb tengo ya el disco duro de la consola q el mejor día me peta, de ahí mi interés por pasarlo al externo.
Voy a bajarme el programa q dices a ver.
6 respuestas